قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / El Gobierno impulsa la remoción del juez Alejo Ramos Padilla – 15/03/2019

El Gobierno impulsa la remoción del juez Alejo Ramos Padilla – 15/03/2019



El Ministerio de Justicia presentó un expediente en el Consejo de la Magistratura para la búsqueda la remoción del juez federal, Alejo Ramos Padilla que mantiene su investigación en el tiempo

] Juan Bautista Mahiques Juan Bautista Mahiques

Juan Bautista Mahiques

Juan Bautista Mahiques

Juan Bautista Mahiques

El artículo fue presentado en todas las salas del Poder Ejecutivo ante el cuerpo que designa y retira a los jueces, .

La decisión del Gobierno llegó luego de la presentación de Ramos Padilla ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados ocurrió el miércoles, por impulso del diputado ultra K Leopoldo Moreau. " Creemos que lo que hicimos allí fue un caso obvio de mal desempeño de sus funciones y se considera como un cargamento", explicó al diario un funcionalista del Ministerio de Justicia, para que la decisión sea oficial. .

Según la nota que se envió al Consejo, el Gobierno creó su política de presentación en el Congreso configuró " manifiesta asistencia Irregolare y violador de los deberes de imparcialidad y reserva . ". La presentación se realizó en honor a Ramos Padilla, quien fue ordenada por una investigación de Carlos Stornelli, la ley de la causa de los cuadernos de las coimas.

Mirá también

"No sólo careció de imparcialidad antes de que se muestre al observador alguna el deber de objetividad Que la ley impone a quienes llevan adelante la acuación pública que, en la normalidad de los casos, son los representantes del Ministerio Público Fiscal ", sostiene el Ministerio de Justicia en la nota. Establecido una alusión al fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, declara la incompetencia de Ramos Padilla en el caso de Etchebest y no formula una instrucción para los nuevos casos que el juez debe investigar.

No en dirección a Mahiques, la cartera de Justicia, que parece haber sido clara en la acción del Juez ", afirmando Como verdaderos, extremos de la Investigación que cumple con sus propios derechos, todavía no ha sido verificado sido ”. La causa todavía no ha sido probada los hechos que el juez exhibió ante los diputados K ​​que, en un hecho inédito, aplaudieron efusivamente tres veces.

En esa línea, si se solicitó al Consejo que se abra una investigación para determinar en el juez de incurrición en sus funciones, y el argumento de que hizo su investigación una política y mediática "La justicia nacional reconoce al Poder Judicial".

En la nota del Ministerio de Justicia, "las actitudes comparativas demostradas contra la ley de las legislaturas, exhibición extranjera es una acción incompatible con la prudencia y la decoración esperada de un Juez Federal ". Elisa Carrió y Paula Oliveto es un regalo tranquilo, como "usuarias" de datos de D & # 39; Alessio, en efecto una presentación legislativa o una queja judicial con ellos. Es más, hizo un audio del falso abrogado que había mandado un olivar antes de quedar preso, pesa en la reserva que ha conservado la causa.

Y concluye la nota que, con razón de todo lo que hemos leído, este es el primero de todos los documentos escritos previamente con el Consejo de la Magistratura sobre los efectos que se deben dar al procedimiento legalmente requerido .

Por otra parte, si se remarcó el "obvio para su aplicación política" esto parecía dirigir el accionar del juez, a la solicitud en el pedido de colaboración "a dependencias a las que no correspondía, como el programa Verdad y Justicia, omniendo con plena conciencia y conciencia la obligación de reconocer a aquellos que se encuentran regulados por ley a efectos de cuentos, como el Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos (CENAVID), y el Programa de protección y experimentación y experimentación ", con el programa V erdad y Justicia solo puede intervenir en causas vinculadas a los delitos de lesa humanidad ". No hay control sobre el área de la provincia, pero no hay comentarios sobre este tema.

"El Dr. Ramos Padilla no puede describir esta situación. El ministerio siempre presta atención a todos los procesos judiciales que se ajustan a las normas vigentes", sin embargo, no se requiere su intervención, finaliza la nota.

Fuentes del Consejo adelantó a este diario que en el Gobierno el resultado es difícil de obtener los votos necesarios entre los consejeros para impulsar la investigación en Ramos Padilla. Tarde con los flancos del peronismo renovador apoyando la investigación de sí con los kirchneristas para bloquearla.

Paralelamente, un pedido al juez Ramos Padilla está bajo investigación en una sanción penal en Bahía Blanda para presionar a un miembro del personal del juzgado de esa ciudad. ¿Cuándo fue subrogante en Bahía Blanca si se retrasó una causa contra Lázaro Báez por haber comprado facturas truchas para lavar dinero?

Además, Ramos Padilla es candidato a la elección electoral de La Plata, que tiene el control del sistema electoral en la provincia de Buenos Aires.

Mirá también

Día de la presentación del juez en la cámara baja, Cambiemos vació la comisión y sostuvo que la convocatoria El ultrakirchnerista Leopoldo Moreau fue "una puesta en escena" y una "maniobra".

En el caso de aquellos que han expirado antes del Congreso, como el ex juan federal Juan José Galeano por la causa contra la AMIA, las conferencias se hicieron a puertas cerradas y bajo jurácio de no divulgar información . A cambio, Ramos Padilla habló en una sesión plural y exhibió pruebas originales de la causa.

En una variedad de exposiciones, el juez hizo tumbas consideradas: "El caso que puede involucrar a un fiscal, nadie, hasta varios, un periodista, un juez, esínimo … El estado de las cosas para juzgar las relaciones con Estados Unidos, Venezuela, Israel y la República de Uruguay. Esta es una iniciativa organizadora con una distinción entre los derechos de los diversos hechos ", sustituyó Ramos Padilla.

Esa posición está en línea con la postura de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner quien, hace dos semanas, el Tribunal Supremo tomará la causa D & # 39; Alessio porque estáme metida "a potencia extranjera ", en la medida que el décée de la DEA.

Mirá también


Source link

About admin

Check Also

Quién es PewDiePie, el youtuber que fue señalado durante la masacre de Nueva Zelanda – 15/03/2019

" Suscríbanse a PewDiePie", atinó un decir Brenton Tarrant, uno de los autores de la …