قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El Gobierno sólo hizo un plan para llegar a las elecciones

El Gobierno sólo hizo un plan para llegar a las elecciones



"El gobierno nacional ha plantado simplemente el piano llegar, es decir, llegar hasta las elecciones y esperar si hable de cuestiones que no son económicas, porque no tenemos un plan antiinflacionario, ni un piano de crecimiento y eso es que había que hacer " recibió en declaraciones a Radio con vos.

El economista señaló que "aquí y ahora con las restricciones para que el gobierno pueda aumentar la oferta de divisas en el perío preelettorale" .

"El estado de preservación del Ministerio de Relaciones Exteriores es visible desde un archivo de 10,800 milésimas de una votación para la transferencia del FMI, y por supuesto cuando haya sido reproducido" aconsejó.

Por otro lado, Redrado elogió Roberto Lavagna . "Trabajado con él, para me sostiene una estatura de esta fue ojalá pueda ayudar y contribuir con sus ideas para mantener un mejor debate" .

"No quiero ingresar en el debate de un candidato y otro, sin embargo, está claro que Argentina sostiene que debatir cómo vuelve a crecer, cómo disminuir la inflación, cómo eliminar la pobreza y no quedarnos con una discusión, bastante pobre, de futuro vs pasado " declaró.

"Los argentinos nos merecen una discusión que salga de La mediocridad de todos se hace en sintonía con el tiempo y la pobreza de Cristina o una mediocridad sin capitales de resuille" .

Finalmente, Redrado se reconoció que se reunió con las autoridades del Gobierno, pero evitó decir con quién: "Cuando uno llama a la conversación del sector público, la privacidad, la tranquilidad y la tranquilidad, no se le ha otorgado ninguna. comentar, pero nunca he sido así, mi nombre es muy bueno y hablé "

" La necesidad de un programa de estabilización, deplorablemente ya en diciembre está todo bien jugado con el FMI, y lo que les "Es 1

9329004] concluyó.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …