قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / El Halcn vuela alto y se prende a la punta

El Halcn vuela alto y se prende a la punta



Para la faha 18 de la Superliga Argentina Defensa y Justicia recibi Argentinos Juniors en el Estadio Norberto Tomaghello. El equipo dirigido por Sebastin Beccacece comenzó el partido en desventaja, sin embargo, supo revertir la situación y, como, estará en ms ms de la tabla de posiciones junto a Carreras Encuentro contra el río en el Monumental. Ambos suman 42 puntos y son lderes absolutos del certamen domstico.

La visita se puso en ventaja a los 14 minutos del segundo tiempo con un disparo de Franco Moyano pero el local insiste hasta igualar el cotejo. Fernando Mrquez, un 28 del complemento, marc el gol de la igualdad. El entrenador del Halcn de Florencio Varela dialoga con la frase luego del triunfo y las expresiones: " Estamos muy bien, fuertes, firmes, La sensación de búsqueda del equipo de confianza ".

Defensa no estuvo hasta el juego y eso obligó al entrenador a realizar algunas modificaciones para potenciar la ofensiva. Como se publicó el ingreso de Fernando "Cuqui" Mrquez para generar situaciones por área. Alexis Castro Convento el gol de la victoria por parte del topo Varela. "Fue un partido muy atractivo porque tuvimos que cambiar el objetivo", en relación con el DT.

" Felicidades a los chicos por esa convicción de pelear hasta la final. Todava falce a tercio del campeonato y seguimos en nuestra bsqueda de to ventrerá cada vez mejor", explícito Beccacece tras el triunfo que ilusiona a todos Halcn local con el trío del torneo local.

Por último, en la próxima consulta un pensamiento con la consagracina, explícitamente: " Nosotros somos conscientes de que this is long … no estamos en condiciones de afirmar eso que vos plantes (aspirar al campeonato); una vez que cumplamos nuestro objetivo, que es clasificar a la Libertadores, veremos dnde estamos posicionados ".

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) devuelve; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=252565304770407"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link

About admin

Check Also

Malestar en el Real Madrid por la decisión de Santiago Solari

El Real Madrid está viviendo una semana complicada: luego de los muy buenos resultados antes …