قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / El hermano de Daniel Osvaldo explotó contra Jimena Barón – 14/03/2019

El hermano de Daniel Osvaldo explotó contra Jimena Barón – 14/03/2019



Las peleas entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón no parecen tener aleta . Sobre todo porque los protagonistas eligen las redes sociales para la comunicación entre ellos, y tienen tantos seguidores que cualquier contraste para ser viraliza de inmediato.

Todo comenzó cuando Jimena compartió una forma de jardín de infantes de su hijo en donde le pedimos a algunos familiares y aseguradora que no supo qué escribir cuando el teléfono y el correo electrónico de papá de momo .

  Jimena Barón respondió a Daniel Osvaldo en Twitter.

Jimena Barón le respondió a Daniel Osvaldo en Twitter

Además, cuando la actriz tienes que completar la práctica de su expareja conocida como jugador de fútbol de hoy, devenido, cantante de rock, sin vueltas: "Ni idea".

Esto motivó la respuesta enérgica de Daniel Osvaldo su en Instagram. "Es la primera y la última vez que hago esto, porque ya me buena gente muy mala leche que no es importante para ser noticia decidí hacerlo …", explicó a través de un posteo, donde también subió dos videos junto un hijo

Y siguió: " ¿Querés saber que tipo de padre soja, ¿Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, miré la reacción de mi hijo al otro lado (Gianluca), el cual no vive con élou por ende, sí no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa … ".

" Puedo ver cuántas opiniones surgieron de sables, me canis de comer mierda por culpa de personas que piensan que sonará su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando a su padre solo en ser noticia, es ser buen progenitor … ", agregó enojadísimo.

Mirá también


  Daniel Osvaldo publicó un fuerte acuerdo en papel contra Jimena Barón "src =" https://images.clarin.com/coll ections / static / lazy_square.svg "data-big =" https: // images.clarin.com/2019/03/13/LeXPUazlC_290x290__1.jpg "data-small =" https://images.clarin.com/2019/ 03/13 / LeXPUazlC_290x290__1.jpg

Y continue: " Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, me encantan mis hijos y trato de darles a buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan & # 39; vagina & # 39 ;, & # 39; pito & # 39; y & # 39; culo & # 39; en historias de instagram … ".

  Jonathan Osvaldo se subió a un banco en el hermano Daniel.

Jonathan Osvaldo se subió a un banco en el hermano Daniel.

Un rato después, indignado por la situación, fue Jonathan Osvaldo, el hermano menor de Daniel, quien en sus redes : "No puedo grabar ningún disco en Italia, pero lo invito a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía un trabajo y una decoración que vuele a la Argentina y tenía la heladera vacía agarraste la bicicleta antes del vuelo y fuiste al banco para ayudarla ". [19659018] Mirá también


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …