قالب وردپرس درنا توس
Home / Internacional / El Intendente de Comodoro Rivadavia puso la ciudad a disposición si deciden rescatar al submarino

El Intendente de Comodoro Rivadavia puso la ciudad a disposición si deciden rescatar al submarino



"Nos pusimos a disposición de la Justicia y de las Fuerzas Armadas para aportar la logística apta en la ciudad si usted decide rescatar el submarino", según Linares en declaraciones exclusivas a Télam.

La ciudad de Comodoro Rivadavia fue una de las sedes de la operación de búsqueda y rescate del submarino y 44 tripulantes el año pasado, luego de su desaparición, el 15 de noviembre de 2017.

El puerto de la ciesta fue En esta búsqueda se encuentran representantes de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Gran Bretaña y Brasil, entre otros estados que expusieron su solidaridad activa.

El municipio, había estado dispuesto a prestar servicio público en el sector de la salud, colocando en alerta máxima en sus centros de salud, atención y contenido psíquico, el aeropuerto local, vías de acceso preferenciales en sus rutas y calles internas y toda la disponibilidad de su puerto. [1

9659002] "19659002] Mientras tanto, expertos en casos como el hecho con el ARA San Juan enumeraron hoy una diversidad de razones y particularidades que se encuentra en la posibilidad del concreto submarino en 907 metros de profundidad en el Mar Argentino, a 500 kilómetros de las costas.

"Es tan difícil como para ir a la Luna", apuntó el contraalmirante retirado Guillermo Delmer acerca

Diferentes organizaciones de la ciudad, a través de sus servicios, también refrendaron a Télam la máxima atención a la ciudadanía comodorense sobre las primeras impresiones del posible regreso del Océano Infinito al puerto local .

Marcelo Paredes, jefe de la localización de la Armada, lindante al puerto comodorense, ratificó que había "expectantes hasta el d en el aniversario de la Pérdida del submarino, DESPUÉS, EL viernes, nos enteramos contacto Por Que habia un Investigar", Dijo en su despacho a Télam. Es un momento en que no hay nada mejor que un Comodoro o un seguimiento en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), finalmente continúa.

Respeto a la situación que atraviesa a los familiares, el calificó como "muy difícil.Todos buscamos encontrarlos, pero ver las imágenes fue la confirmación de que no está con la vida", reflexionó.

"Todos tienen el derecho de hacer en el duelo y de pensar que crean que quieran", concluyó en el consorcio sobre las

El oficial a cargo de la protección del puerto de Comodoro Rivadavia, Marcelo Gauto, también ratificó "Desde su rol y funciones," todo estaba dispuesto para colaborar con el rescate "porque" la gente de Comodoro siempre estuvo muy cerca de las causas nacionales ".

Agregado que se conoció el hallazgo "para un hombre de Luis Tagliapietra desde el Océano Infinito" y que la agencia marítima del buque "había hecho el despacho en la zona de búsqueda y que eso incluía la continuidad del viaje hasta Ciudad del Cabo ".

El océano infinito no volvería en Comodoro, y despacharía los informes a la Marina y la Justicia desde alta mar.


Source link