قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / El linfedema, el trastorno poco común que padece Florencia Kirchner

El linfedema, el trastorno poco común que padece Florencia Kirchner




Fuente: Archivo – Crédito: Rodrigo Néspolo

El linfedema o edema linfoide,
El diagnóstico que

Florencia Kirchner

Según el abogado defensor a la Justicia, es un trastorno superficial en medicina forense.

Se trata de una inflamación que aparece en los brazos o las piernas por una obstrucción en la red de vasos

Esta complicación vascular ocurre cuando la linfa, un líquido claro y rico en proteínas, no hay drenajes y se acumula. los tejidos "El sistema linfático es un sistema que corrige el problema de los vasos sanguíneos (venus y arterias) y la vida es recoger el exceso de líquido de los tejidos. El sistema drena el exceso de líquido y termina depositándolo en el sistema venoso en las grandes venas. del cuello ", especificó Marcelo Nahin, cirujano cardiovascular del Hospital Británico de Buenos Aires.

Cuando aparece el linfedema, aparece el linfedema. En cuanto al obstruccionismo, centeno detalló el especialista, podemos decir una enfermera, una extirpación quirúrgica de los ganglios linfáticos linfáticos de la axila, por ejemplo, en el tratamiento del cáncer mamario, o radioterapia. También, el paciente puede nacer con pocos vasos linfáticos, amai Nahin señaló que, en estos casos, "si evidencia temporaramente". En todos los casos, es una complicación que requiere cuidados constantes.

El tratamiento incluye el uso de vendedores de limón, el drenaje linfático, una carga de un profesional o una persona entrenada y el cuidado de la piel.

El calor, el estrés y los viajes en avión no están permitidos mantener las piernas levantadas y estiradas, como puede hacerse para viajar en negocios o primera, pueden agravar esta condición. En el caso de un río de vacas, en este mar con olas.

Cuando se indica a los miembros inferiores, "si les indica a los pacíficos que, en la medida de lo posible, evita la posición de bipedestación. Y cuando necesiten caminar, también deben hacerlo con un compresor para evitar que se acumule líquido en la extremidad ", añadió Nahin.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …