قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / El llamativo cartel en un súper en Mendoza: “No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)” – 11/02/2019

El llamativo cartel en un súper en Mendoza: “No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)” – 11/02/2019



Matilde Aveiro se cansó de recibir el dinero que varias de sus clientes se guardó en sus cuerpos, y puso un cartel bien explícito en su minisúper: "No, si acepta el dinero de las tetas". Él dice que estaba en la lista de personas que compran hurgaran in the escote buscando el matón enrollado para comprar una gaseosa .

Según la mujer, le expliqué el sitio Mendoza Post, resultó tan desagradable tanto como un hijo como ella ha recibido ese dinero. En minimarket está ubicado en Remedios de Escalada al 1900, en la capital mendocina.

El cartel llamó tanto a la atonía que en su versión original en varios medios locales y, según contó, en los "Hace 20 días, lleva el puesto más de mil fotos" . La situación parece graciosa, pero para Matilde es algo serio. Escribió el letrero como fuera un decreto de necesidad y urgencia. "Parece una chiste pero es cierto. La gente si posa el dinero en los senos y es muy feo", dictamina.

  El cartel, explícito, en un súper en Mendoza (Diario Uno).

El cartel, explícito, en un súper en Mendoza (Diario Uno).