قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / El micro de Platense se demoró y se retrasa el inicio de la final de la B Metropolitana ante Estudiantes – 02/05/2018

El micro de Platense se demoró y se retrasa el inicio de la final de la B Metropolitana ante Estudiantes – 02/05/2018



La final del B Metro que disputarán Platense y Estudiantes en la cancha de Lanús para definir el ascenso directo a la Nacional si demorará 20 minutos debido a que el micro que trasladaba al conjunto de Vicente López retrasó la llegada al estadio, todo lo que es arribó a las 19, lo debo al intenso tránsito. El duelo, que está programado para 19.10 (transmite TyC Sports) a la 19.30.

Los dos conjuntos concluyeron igualados en el primer puesto del campeonato de la Primera B Metropolitana. En caso de empate en los 90 minutos se juega el tiempo de 15 minutos cada uno y persistir la igualdad tiene pormenores definitivos.

Mirá también

Estudiantes (BA) y Platense definirán el ascenso el próximo miércoles

El perdedor de esta tendrá, en definitiva, una nueva oportunidad de ascender, en el octogonal, de donde viene Talleres de Remedios de Escalada, con el mar y el desierto y la vida de un puerto deportivo y clasificado en mejor posición.

Platense había llegado a la última fecha del certamen con dos puntos de ventaja sobre Estudiantes. Pero el imperio del equipo de Vicente López ante Colegiales y el triunfo de conjunto de Caseros sobre Fénix los equipos en el primer sitio y obligo a este desempate.

Mirá también

Platense: detuvieron a una de las barras que había amenazado con cuchillos al plantel

El Calamar buscará volver a la B Nacional tras 8 años en la Primera B Metropolitana. En el rival, el Pincha de Caseros ha sido clasificado por 1

7 años en la categoría. En los dos encuentros que jugaron en el torneo, si se impusieron Estudiantes: 2-1 en la fecha 10, en Caseros; y 1-0 en la jornada 27, en Vicente López. Trasl segundo enfrentamiento, el bar de Platense amenazó a sus jugadores con armas blancas.

Mirá también

con Juan Kopriva, con experiencia en la categoría, tratará de llevar en Estudiantes de Caseros a la B Nacional. Foto: HevaPhoto Heva juan carlos kopriva director de técnica futbol barracas central ” title=”El micro de Platense se demoró y se retrasa el inicio de la final de la B Metropolitana ante Estudiantes”/>

Juan Kopriva, con experiencia en la categoría, trató de llevar a Estudiantes de Caseros a la B Nacional. Foto: HevaPhoto Heva juan carlos kopriva director del equipo técnico de fútbol barracas

Para este encuentro el APREViDe permitido que haya público de los dos clubes en la cancha de Lanús, que tiene una capacidad de 45 mil personas. Cada club tuvo disponible 5mil localidades.

Mirá también

A jugador de Platense contó el infierno que vivió el plantel con el compás

Formaciones:
Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo y Juan Infante; Franco Chiviló y Ezequiel Gallegos; Agustín Palavecino, Diego Tonetto, Facundo Curuchet; y Daniel Vega.
DT: Fernando Ruiz.

Estudiantes : Joaquín Pucheta; Caín Fará, Rodrigo Sayavedra, Alejandro García y Martín Garay; Gastón Suso, Juan Pablo Ruiz Gómez y Emanuel Ibáñez; Lionel Altamirano, Matías Jaime y Matías Rosso.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Árbitro: Maximiliano Rodríguez. Cancha: Lanús. Hora: 19.10. TV: TyC Sports.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …