قالب وردپرس درنا توس
Home / Economía / El miércoles se licitarán Letes atadas a la inflación

El miércoles se licitarán Letes atadas a la inflación



El Ministerio de Hacienda licitará este miércoles dos nuevas Letras del Tesoro (Letes) en pesos a 91 días de clase, una capitalización cae a una tasa del 4% mensual y la otra ajustada por inflación.

La medalla hizo estallar una reducción en el número de instrumentos musicales públicos en un mercado local para centrarse en los pesos nominales y ganadores y los pesos en foco.

El impuesto a las Letras del Tesoro que puede ser capitalizado en pesos y las ajustadas por inflación se aplicará a las 10 y finalizará a las 15 del miércoles próximo, informa la Secretaría de Finanzas.

"De forma, si es posible en el mercado argentino, que no tiene una cuenta con un componente de la demanda de títulos vinculados a la inflación, de la opción de inversión de estas características", indicó en un comunicado.

La licitación de estos títulos del tesoro si lleva una indicación de precio, con un marco competitivo y competitivo.

La suscripción de todos los instrumentos se ha calculado en función del número de palabras y el tipo de intercambio durante la comunicación a la Comunicación "A" 3500 del día martes 20, completaron des la cartera de Finanzas. [1

9659007] Temas

  • Ministerio de Hacienda
  • letes
  • inflación
  • inversión


Source link