قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / el móvil plegable de Samsung compartirá escenario con los Galaxy S10 el 20 de febrero

el móvil plegable de Samsung compartirá escenario con los Galaxy S10 el 20 de febrero



Este será el año de los móviles plegables. Probablemente no hay un año en el que se encuentre en madurez, sino que se haya presentado y se hayan presentado propuestas de casos todos los ángeles actores del mercado, entre los que encontramos un LG, un Huawei, un Xiaomi y, por supuesto, un Samsung. De hecho, el Galaxy X, que se encuentra en una galaxia Galaxy F o Galaxy Fold es mucho más fácil de escuchar, tanto ruidoso como filtrado. Y presentaciones oficiales, Samsung y hablado de en Infinity Flex Display.

Los coreanos quedaron en la fecha para la leyenda de sus nuevos Samsung Galaxy S10, el próximo 20 de febrero en un evento celebrado en San Francisco, pero ahora parece que la décima Generación de móviles de la línea S tendrá algo menos de protagonismo. El fabricante ha anunciado la fecha de salida de Galaxy Fold y también es el 20 de febrero. Todas las cosas que hacer en el momento adecuado, el teléfono celular es un velo, o veremos cinco?

El futuro del teléfono móvil tendrá lugar el 20 de febrero de 201
9. #SamsungEvent foto .twitter.com / MHvwrt7Rf4

– Samsung Mobile (@SamsungMobile) 11 de febrero de 2019

En esta ocasión no hay transmisión de una invitación en la que uno tiene que enviar un medio tecnológico, hasta un anuncio de la cocina de Twitter de Samsung. "The Future Unfolds" es un video de una corta serie de videos en italiano un dispositivo compatible, la cita para el próximo 20 de febrero hace que el Samsung Galaxy S10 sea una de sus variantes. Cuatro, contamos con un modelo con 5G que podría o no llegar también en el mismo evento.

Por ahora no hay información detallada sobre Galaxy F o Galaxy Fold, podemos decir que hay algo más sobre el lanzamiento. Sí creemos saber, por presentaciones privadas que se han llevado a cabo hasta ahora, que tendrá 7.3 pulgadas de pantalla a vez desplegado está aquí por mucho dinero, por la propia bisagra traduce pantalla, debería Ser bastante compacto.

El 20 de febrero conoceremos a los tres Galaxy S10, y también en el Galaxy Fold, el plegable de Samsung

El plegable, ese principio si rumoreaba para el mes de marzo, tienes un sonido para finales de febrero a raíz de una información publicada en el Wall Street Journal que cita las fuentes cercanas a la casa casa. Pero ahora tenemos un anónimo oficial en toda regla, y ha sido la propia Samsung.

Además, será el 20 de febrero cuando asistamos a la presentación de los modelos de Samsung Galaxy S10. El modelo modelo, el modelo normal y el modelo Plus. Con su teléfono a duda, con su conectividad 5G, y Galaxy Fold suma a la fiesta . Habrá que preparar un buen café, si se prevé un gran evento.

Vía | Samsung


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …