قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / el nivel de debilidades sigue condicionando las fortalezas

el nivel de debilidades sigue condicionando las fortalezas



PROVINCIA


Leé La Columna del Domingo, el editorial tradicional de la administración dominicana de Jornada, con la mejor información política de Chubut.

06/05/2018 02:00 a.m.


Nada mejor que el análisis de un tercero para entender mejor la situación. Es más que cualquier otra cosa con respecto a la provincia de Chubut para evaluar opiniones y, de manera similar, elaboró ​​una definición financiera para los títulos de deuda emitides para el provdo provincial.
En este caso, FIX SCR, una consultora argentina afilada a una de las mayores risas del mundo, Fitch Ratings, ubicada en Los Ángeles, con sede en Los Ángeles, donde se realiza una evaluación de la crisis en los mercados crediticios .
El último informe de FIX sobre Chubut tiene catorce páginas de análisis económico, financiero y hasta político, y fue divulgado hace tres semanas. Para obtener más información acerca de una serie de evaluaciones que tienen que ver con la chimenea que expira en la parte de la provincia -sobre todo, en el líder político, el portero Mariano Arcioni-, si la confirmación de debilidades son mayores a las fortalezas y si pinta sin consideraciones políticas que los problemas de la provincia si profundizaron entre 2016 y 2017.
Ha tenido éxito estas últimas dos semanas (2012), la crisis se produjo durante el primer día del equipo del fallecido portero Mario Das Neves.
FIX sigue, en esos dos años la Provincia de la nuora, deuda por valor de $ 13.897 millones (2016) y $ 4,999 millones (2017). Eso explica el nivel real de endeudamiento. Cuando el exgobernador Martín Buzzi se fue del Gobierno, dejó una deuda directa de 8,511 millones, frente a los $ 24,453 millones que hay hoy.
Sin embargo, el FIX explica las medias de las medidas tomadas durante el año, la información de FIX explica las medias tintas como se agravaron todas las variables, se considera un tomo descontrolado de deuda y un aumento considerable en el gas, sobre todo en salarios.

Pro y contras

FIX espera para este 2018 una recomposición del margen operacional "en base a la adhesión al consentimiento tributario y por una mejora de los ingresos por regalías por aumento de precio y devaluación del peso".
Las expectativas en las que ha evolucionado la historia de las experiencias de vida "pero se evalúa en conjunto con el estado de las drogas en el campo de la alimentación para poder analizarse a sí mismo se está registrando una mejora fiscal para el futuro", aclara el informe.
Todo está bien: "Las calificaciones podrían ir a la baja en este caso no han sido completadas con las operaciones del pasado previstas para este ejercicio a fin de superar los problemas de liquidez en el corto plazo o que el Gobierno Nacional no continúe con la asistencia financiera. "
FIX marca como "fortalezas" de Chubut a la autonomía fiscal superior a la media provincial; al potenciómetro económico basado en el peso relativo de la actividad económica de los países en todo el mundo; la generación de marco regulatorio y sendero de precios previsibles para el desarrollo de la actividad hidrocarburífera; y los muy buenos indicadores socio-económicos.
Pero señala como capacidades al bajo nivel de liquidez; y aumentar en gas; el alto nivel de endeudamiento en términos del presupuesto provincial; el alto porcentaje de deuda en moneda extranjera y la creciente de los servicios de deuda.
Para FIX, todos los indicadores indican el deterioro de la duración en 2016 "deriva la combinación de un fuerte el aumento del juicio y el registro de migrantes operativ deficitarios. Esta tendencia si mantuvo durante 2017. La evolución de este indicador en el período 2018-2019 dependerá de la habilidad del Chubut para volver a ahorrar operatos más robustos ", indica el informé.

Y dale con el gasto

Al igual que todas las provincias argentinas, los gallos de chubut se extraen todos los días en casa y en todo el mundo "rígida", según FIX, y el sentido que la participación en el servicio operacional sobre las erogaciones totales va en aumento. Esto fue como consecuencia de las presiones inflacionarias y salariales, y la mayor provisión de servicios públicos.
El mejor funcionamiento de la provincia en 2017 aumenta en un 28.6% en comparación con 2016 por la precisión del gas en personal (+ 27.5%), bienes y servicios (+ 14.8%) y transferencias corrientes (+ 52.9% ).
El gasto en solo es un tema: representa un 62,3% del total de los gastos en 2017, el 59,8% de los cuales está representado en 2013.
Chubut estima aumentar la masa salarial de 2018 a 6.6% y a 5% para 2019. La intención de mantener es nominalmente constante el gasto en personal en 2018 en relación a 2017. Pero los fondos necesarios para pagar los salarios a los los empleados públicos siguen siendo hoy la mochila pesada de llevar.
Este mes, por ejemplo, hace falta la friolera de $ 890.5 millones para abonar los casos 40 mil sueldos que grava el Estado provincia: el 73% de los empleados cobra menos de $ 30 mil; y 21% entre $ 30 millones y $ 50 millones; y 6% más de $ 50 mil.
Solo para cuentas finales con conjustar el gasto superfluo. Y mucho menos, el salario: nadie en su sano juicio puede ser considerado como el empleado de servicios públicos por la ventana es la manera de que cierren las cuentas.
Para que los números empiecen a equilibrarse, que hay que pensar en generar inversiones y desarrollar las condiciones para las industrias establecidas y abrir la puerta a nuevos sectores. rediseñar un plan de obra pública; negociar en mejores condiciones políticas con el Gobierno nacional y refinanciar la deuda.
Ya no es cierto trabajar y algunos de esos aspectos, el camino seguir plagado de espinas por varios años. #


  etiqueta


Chubut


debt


ECONOMY


gasto



Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …