قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El nuevo Volkswagen Gol, muy cerca de la Argentina: cuándo se lanzará y con qué novedades

El nuevo Volkswagen Gol, muy cerca de la Argentina: cuándo se lanzará y con qué novedades



El nuevo Volkswagen Gol es un punto de referencia en Argentina. La marca alemana ya lo publica en su sitio web oficial de nivel local, por lo tanto, por la importancia del canal del Plan de Ahorro. Si consideras la venta en las próximas semanas . Llegar de Brasil, como hasta ahora.

Junto al "nuevo" Gol, llegará el "nuevo" Voyage, su versión sedán (con baúl "largo"). Pusimos comilla porque de "nuevos", en realidad, pequeños deben: es apenas una actualización de la trompa que adopta las soluciones que ya se vio en el medio del Saveiro.

  Como es el Volkswagen Gol que está a punto de llegar a Argentina. (Foto: VW)
Como lo es el Volkswagen Gol, que es un punto de partida para Argentina. (Foto: VW)

La diferencia entre el modelo actual y el producto para el mercado si se establece parrilla, las luces delanteras, los faros antiniebla y el área baja del paragolpes ahora con una superficie tipo "panal de abeja".

El motor seguirá intacto. A la llegada con el elogio 1.6 litros de ocho válvulas y 101 caballos de potencia. Mi favorito además de las versiones con caja manual de cinco marchas, es una automática automática. que reemplazará a la I-Motion discontinuada automatizada.

  Uno de los cambios opcionales en el
Uno de los cambios que propone y el "nuevo" Gol son las llantas de aleación. (Foto: VW)

Establecimiento para tres años después de la última, cuando retocó por segunda vez el diseño original de la segunda generación (2008). Las versiones, el equipamiento y los precios se van a confirmar al momento del lanzamiento, sin embargo, está claro que se puede ubicar debajo del polo (hoy vale entre $ 668.800 y $ 886.200).

Entre enero y febrero, Volkswagen patentó 2660 unidades del Gol, un 62.4 para nosotros que el primer bimestral de 2018. Aún así, si se encuentra entre los diez modelos más vendidos de la Argentina en el comienzo de 2019. ¿Recuperar el liderazgo con este estilo?

"Nuevo" Volkswagen Gol: como la configuración interna para el mercado brasileño. (Foto: VW)
  El rediseño también afectará al viaje, el versan sedán del Gol. (Foto: VW)
El rediseño también afectará al viaje, el versan sedán del Gol. (Foto: VW)

Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …