قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El nuevo Volkswagen Golf apareció al descubierto antes de su presentación mundial

El nuevo Volkswagen Golf apareció al descubierto antes de su presentación mundial



Los fanáticos del Volkswagen Golf esperaban que la octava se generara del clásico hatchback en el Salón de Ginebra, pero no. La marca alemana prefirió "guardársela" y todo indica que habrá que esperar hasta el Salón de Frankfurt (septiembre) para conocerla oficialmente.

De todas las formas, el misterio de Volkswagen, poco a poco si está terminando: un ejemplar totalmente al descubierto que muestra los cambios Que tendrá el futuro Golf en exterior.

  El Volkswagen Golf Mk8, si se mueve sin camuflaje, todavía no se presenta oficialmente.
El Volkswagen Golf Mk8, si se mueve sin camuflaje, todavía no se presenta oficialmente.

Se trata de observar la crónica en la vanguardia de la escena, el golf del Mk8 si claramente se mueve continuamente a la filosofía estética global de Volkswagen .

Esta es una nueva generación evolución de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, que entre otras cosas ofrecerá una distancia entre los ejes para aumentar el espacio interno y bajar el peso 45 kg.

Sobre los motores no hay confirmaciones todavía, pero diversos medios de comunicación hablan de una familia de 3 y 4 cilindros, en todos los casos con turbo . También habrá variantes diésel y versiones híbridas .

  El nuevo Volkswagen Golf nunca se ha confirmado en Argentina. ¿Te gustaría que llegues?
El nuevo Volkswagen Golf nunca se ha confirmado en Argentina. ¿Te gustaría que llegues?

Se encuentra en Argentina, en una ciudad precaria, el Golf no es un hotel para un modelo de vida de lujo, en la modernización siempre genera expectativa. Para historia y tradición, el Golf y la escotilla mediana referente a mundial .Compite, entre otros, contra los Peugeot 308, Renault Mégane etc.

El Volkswagen Golf Mk8 producirá a partir de julio. Todavia no hay una fecha de lanzamiento confirmada para el mercado argentino donde los modelos de este segmento siguen perdiendo terreno ante el avance de los SUV.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …