قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / El obsceno video que Jair Bolsonaro publicó en Twitter en contra del carnaval

El obsceno video que Jair Bolsonaro publicó en Twitter en contra del carnaval



El ex capitán del Ejército cerró el feriado de carnaval con un video de dos hombres haciendo poses sexuales en una callejera o "bloco de rua": uno de ellos se pasaba la mano por el ano y otro orinaba su cabeza.

" No me siento cómodo para mostrar esto, pero aquí muestro la verdad, en esto si han convertido muchas comparsas callejeras, saquen sus conclusiones", tuiteó Bolsonaro.

Durante el feriado, el mandato se apeló a Twitter para personas que responden a usuarios de Internet, horas después de su nombre, motivo de insultos en por lo menos 27 comparsas en Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Salvador y Recife.

Tras dos meses de gestión, Bolsonaro es, con el 39%, el presidente fue el peor evaluado para el inicio de su mandato de 1994, parte de Fernando Henrique Cardoso (1995-2002), Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) y Dilm en Rousseff (2011-2016), segunda colección de la confederación de la Confederación Nacional de Transporte.

El diario Folha de Sao Paulo contabilizó cinco publicaciones de Bolsonaro en el espacio de una hora y dijo que el video que publica puede acarrear la parte de la empresa estadounidense Twitter.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …