قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / El padecimiento que pueden desarrollar millones de jóvenes por culpa del celular

El padecimiento que pueden desarrollar millones de jóvenes por culpa del celular



En la actualidad, el uso prolongado de celulares para enviar mensajes de texto o jugar si está asociado a lesiones osteomusculares, y si es necesario que el problema si lo necesita lo use cada vez más extendido de estos Dispositivos.

De acuerdo con académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, una tendinitis de Quervain y el prueba de cuello o dolor de cuello por textear van en augment para el uso creciente de teléfonos celulares.

Mauricio Ravelo Izquierdo advirtió antes de la institución que, debido a malestar e inflamación que causan, pueden ser sumamente incapacitantes. En cualquier caso, como primer síntoma, si tiene un dolor en su élite, de no atenderse puede intenso, en el punto de infamación y peligro infame provocando un aumento de temperatura y cambio de color para la inflamación. [19659004] Según explicat el especialista, en la mano, el acoso del pulgar a la parte media del antebrazo, y en el cuello desde la nuca hasta la parte trasera de los hombros; en algunos casos provocan lesiones en las terminaciones nerviosas que surgen de la columna cervical.

La enfermedad de Quervain es una lesión que ocurre regularmente desde la inflamación de los dos tendones hasta el pulgar. Se da por movimientos cotidianos, pero se puede llevar a un cuadro de inflamación Cuando se realizan actividades manuales repetitivas como amasar, como tipo de presidente sostenido, escribir o tejer.

En los años 90 se asoció para usar máquinas de escribir, uego a las computadoras y el ratón, así como a los videojuegos; "incluido si el dios el nombre coloquial de nintendinitis " . Lástima el embargo, es muy importante para el uso indiscriminado de celular, puede ser utilizado para usted, para la consecuenza, por la forma en que se realizan los movimientos. De aquí también han surgido otros dos nombres coloquiales: pulgar del teléfono inteligente (pulgar del celular) o whatsappitis según el especialista.

La mayoría de las personas que padecen esta enfermedad son adolescentes y adultos jóvenes, pues son los que pasan buena parte del día frente al celular. Para evitar la afección, debe evitarse usar la computadora por periodos mayores a 30 minutos, traslo cual debe dejarse repositorio al menos a hora y media para que descanse la mano y el cuello.

Sin embargo, "el problema es que las personas que odian hacen estar re o más horas mensajeando", explicó Ravelo Izquierdo, quien informó como un ejemplo a los reporteros, quienes escribieron sus notas en un teléfono inteligente, acción que les Puede llevar más de una hora.

Las recomendaciones para las personas que padecen esta afección es: guardar reposo; evitar hacer dichas actividades repetitivas; usar analgésicos no esteroideos; En el caso del pulgar, utilizar ortesis, que es un tipo de fijador para que descanse el dedo.


Source link

About admin

Check Also

“Estaba ebrio…”, internaron a un bebé de 6 meses por intoxicación con alcohol

El médico Alberto Estrada Retira un momento dramático en el que se celebra el 15 …