قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / El peligro de tomar aspirinas con frecuencia si eres de mediana edad

El peligro de tomar aspirinas con frecuencia si eres de mediana edad



Son unas aliadas fieles en el campo de batalla. Ya sea porque tenemos un poco de fiebre, nos duela la cabeza o el peroné tomar una aspirina siempre parece una remedia infalible para paliar y curar todos nuestros machos . Hay personas que no es el caso en el que el costo de un día de vida ataques cardíacos pero, ¿es buena idea segura? Una reciente investigación apunta que se si tiene acceso diario, quizás, no lo mar.

Este intento de prevenir los ataques automedicándose todos los días, pasando por la espera de medicamentos, podría ser más un error que algo verdaderamente beneficioso. Aspirina es anticoagulante y durante el desarrollo de las personas diagnosticadas con enfermedades cardíacas para detener los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares, pero no tiene ningún problema con ello. ? Entonces la cosa cambia, segundas informa "Daily Mail".

Más riesgos que beneficios

El estudio, dirección por expertos del King & # 39; s College de Londres incluye datos de más de 1

60.000 personas y concluye que el reho de hemofagia alcalde internacional supera el beneficio de la aspirina entre aquellos sin antecedentes de enfermedad cardíaca. Si se incrementó el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral 11%.

Esto significaba que 265 personas tendrían que tomar aspirina durante cinco años para prevenir solo un ataque cardíaco o un derrame cerebral, pero una de cada 210 podría causar una hemorragia grave. El líder del estudio, el doctor Sean Zheng fue concluyente: "Esto significa que no hay pruebas suficientes para recomendar el uso de la aspiración en la prevención de ataques cardíacos, accidentes y muertes cardiovasculares en personas sin enfermedad cardiovascular ".

E. Zamorano

Sin consumo de libra de dolores moderados, pero también el exceso puede provocar graves complicaciones en la salud

Es aún más complicado para los pacientes con diabetes, que tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca ya los que a menudo si prescriben aspirina. Entre ellos el accidente de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular disminuyó en una pera de 11 por ciento, sin embargo, la hemorragia aumentó en un 30%.

En palabras del doctor Zheng: "Este estudio muestra Este es mi caso con respecto al riesgo cardiovascular es una hemorragia más peligrosa . El paciente y su médico y el primer debe estar a gran parte de ese beneficio cardiovascular potencial también implica una verdadera reexgo de sangrado grave ".

No hay pruebas suficientes para recomendar y el uso rutinario de la aspirina en la prevención de ataqui cardíacos o problemas cardiovasculares

Es sin duda peligroso porque hasta una fecha se desconoce estosmasmas. Mucha gente toma aspirinas sin conocer el 'querido B & # 39; del asunto. En el pasado, la aspirina de dosis baja, si es recetaba con frecuencia, incluye personas de mediana edad para reducir las enfermedades cardíacas. Las pautas emitieron por varios organismos de salud profesionales entre 2005 y 2008 consolidación, posición, recomendación y uso rutinario de aspirina para personas de 50 años o más con diabetes de tipo 2 o presión arterial alta

No obstante, el nuevo estudio demuestra lo contrario. También hay que tener en cuenta que se refiere a priori a aquasas sanas que tomarían el medicamento para prevenir. "Reelijo de la aspirina de probabil que defiera entre grupos de personas". Investigaciones adicionales pueden descubrir subconjuntos de personas donde los beneficios superan los riesgos, allanando el camino para tratamientos personalizados ", señala la profesora Jane Armitage de la Universidad de Oxford.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …