قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / El “peor penal de la historia”: intentó picar la pelota, se trastabilló y lo burló un rival

El “peor penal de la historia”: intentó picar la pelota, se trastabilló y lo burló un rival




Chris Brunt burló de Bersant Celina tras fallar el criminal Crédito: Captura de TV

El triunfo 3-0 de

West Bromwich Albion

sobre

Swansea

para la fecha 37 del

Campeonato de la Liga de Fútbol

La segunda división de Inglaterra dejó una situación particular en la que se encuentra el catálogo en italiano "El peor penal de la historia".

Ocurrió a los 39 minutos del juego, cuando West Brombich ganaba 1-0 sin embargo, Swansea tuvo una penalización a favor que cambió los cambios del partido. El kosovar Bersant Celina si hablo frente a la pelota y el quiso sorprender al arquero inglés Samuel Johnstone tomando el picar de la pelota. Pero hace una serie de palabras sobresalientes con un papelón: a menos que el guardia se detenga en un momento, los últimos 22 años con un desastre de suerte, el impacto con el tiempo y el poder con El defensa Chris Brunt despejó la pelota con un furioso zapatazo.

Aunque sé mucho, transfiero el recuerdo Brunt salvó al lado de Celina y si la brava para burlarse en su cara y dejarle una risa socarrona transmitiendo por intento fallido. "Nunca antes vi algo como en el partido de fútbol", dijo el comentarista de televisión. Finalmente, el equipo local, si está imputado por 3-0 y sigue en el cuarto lugar, en la zona de los playoffs para luchar por el ascenso, mientras que Swansea se ubica lejos de la vanguardia, en el puesto 15.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …