قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El petróleo toca un máximo desde 2014 tras la ruptura del pacto nuclear entre Irán y EE.UU.

El petróleo toca un máximo desde 2014 tras la ruptura del pacto nuclear entre Irán y EE.UU.



2018/09/05
El barril de petróleo de calidad en Texas, subia hasta los u $ s71 desde los u $ s69.06 del cierre de ayer, lo que implica una revalorización del 18% en 2018

El barril de petróleo de tipo Brent, de referencia para Europa, se coloca este miércoles en m cifra del 26 de noviembre de 2014, superior a los 77 votos después de que el presidente de EE. UU., Donald Trump, anunciara ayer que si retira del acuerdo nuclear firmado en 2015 con Irán.
La decisión de Donald Trump tenderá un efecto similar a la retirada de 500,000 barriles de petróleo de los mercados internacionales. Las sanciones de EE.UU. puedo inclinar a los aliados de la primera potencia del mundo un ignorar el petróleo iraní y decantarse por otro crudo que guardas compradores, presionando al sube el precio del oro negro . ç
Además, los ataques pueden afectar a otros países productores que hayan apoyado en Irán, donde hay un aliciente para los elevadores del precio de la materia prima.
Por ejemplo, durante el mandato de Barack Obama el respaldo a las sanciones sobre Irán fue muy amplio y supuso la retirada de un millón de barriles de petróleo del mercado. Irán si se requiere para reducir la producción y acumular millones de barriles en el país ante la incapacidad de vender el oro negro en países ajenos a la OPEP.
A continuación se detallan los expertos de Commerzbank, 1
965 activas en menos de 180 días s, período actual el cual se redujo de forma progresiva las compras de petróleo en Irán por parte de los países que sigan el y # 39, game & # 39; un triunfo
El Petróleo toca máximos de 2014
Bajo este contexto, el precio del crudo de referencia para Europa, que cerró este martes en 74.85 dólares por barril, escala hasta los 76.75 dólares, en otro día del 26 de noviembre de diciembre de 2014. Así, el precio del barril de Brent acumula una revalorización del 14.8% en lo que va del año.
En cuanto a la parte, el barril de petróleo de Texas, de referencia para EEUU, la fecha de vencimiento es de 71 días para 69.06 cartas de ciclo de vida, lo que implica una revaluación del 18% en 2018.
Este anuncio fue enviado por primera vez a 1.1829 votos, previa solicitud, para mediados de diciembre de 2017, según mi opinión, se define el estado de una copia del 6%. Desde que Donald Trump asumió la presidencia de EEUU, y el euro acumula un 10% de sujeción a la moneda estadounidense.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …