قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / El picante cruce de una figura de la NBA con el legendario Charles Barkley – 02/05/2018

El picante cruce de una figura de la NBA con el legendario Charles Barkley – 02/05/2018



A Charles Barkley se encuentra en una situación en la que es revulsivo. Un tipo con personalidad fuerte, que nunca quiso esquivar los conflictos. Es un micrófono, así que puedo hackearlo. El ex jugador, contemporáneo de Michael Jordan, hace una serie de canciones sobre la transmisión del segundo partido de la serie de semifinales de Golden Ocean Golden State Warriors y New Orleans Pelicans.

Tras ver las imágenes de un picante cruce en elégidoempo con Draymond Green y Rajon Rondo, el ahora comentarista televisivo disparó los tapujos: "Me gustaría que alguien se pegara en la cara". Si se refiere a Green, un jugador cortado con la misma tijera, que sostiene entre sus armas la

Mirá también

Los Cavs se festeja con el brillo de LeBron y los Warriors, con la vida de Curry

Pero eso no Fue todo. Porque Barkley fue más allá. "Me gustaría golpearlo en la cara", aseguró. Y tuvo su repuesta.

"Escuché la quejo Muchos hombres hablan por televisión, si hablamos de un microphon y una pantalla de televisión. Esto es algo que no me gusta, no es un juego de niños y no me gusta". no, cállate ", arremetió Green, tras ser consultado por la noticia del Loco Charles.

Mirá también

Después de eliminar en San Antonio, Estado de oro pisó fuerte ante Nueva Orleans

El jugador de Los Warriors, que significa jugar como pivote, pero un pivote o ala de metal, tiene un historiador de cruces en los partidos y en los micrófonos con varios jugadores, siempre con un estilo provocativo Verde y conquistó dos veces el anillo de campeón con Golden State y va al mundo en tiempo real.

Anoche, finalizó con 20 puntos, 1

2 asistencias, 9 rebotes, 2 tapones y 1 robo, en 40 minutos en cancha en la victoria por 121-116 sobre Nueva Orleans, que es la serie 2-0.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …