قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / El piloto de Ethiopian Airlines hizo un desesperado pedido tres minutos después del despegue – 15/03/2019

El piloto de Ethiopian Airlines hizo un desesperado pedido tres minutos después del despegue – 15/03/2019



El capitán Yared Getachew si dios cuenta en un instante que algo estaba muy mal. Después de reparar la función del Boeing 737 Max 8, era demasiado extraño, demasiado irregular, si se comunicaba con la torre de control. Estaba asustado porque sabía que su vida seria seriedad tengo éxito. No pudo mantener la calma y con la voz quebrada pidió permiso para regresar al aeropuerto . Haber pasado solo tres minutos del despegue y a pesar de la respuesta positiva desde la torre, ya no hay más contacto con el avión.

El vuelo 302 de Ethiopian Airlines si vendió un poco del despegado del Aeropuerto Internacional de Etiopía, el domingo a la mañana, dejó 157 víctimas fatales y ningún sobrevivente. En las últimas horas trascendimos esas desesperadas últimas palabras del piloto a partir de los comentarios de las primeras fuentes que se encendieron en los audios de las cajas negras de la nave.

  El piloto de Etiopían Airlines.

El piloto de Etiopían Airlines.

Según explicó en el artículo del New York Times, el piloto informacionmas de "control de vacío" un minuto después de despegar y dos minutos más tarde, solicitó "Con voz de pánico" una pista de aterrizaje para El aeropuerto de Addis Abeba, la capital del mundo.

  Una de las cajas negras recuperadas del avión. (Foto: AFP)

Una de las cajas negras recuperadas del avión. (Foto: AFP)

Mirá también

El informe señala que le permitió a un extraño movimiento del avión, que en principio tenía una altitud menor a la necesaria durante un despegue y luego se aceleró de way inusitada . Anta la crisis, de inmediato recibió la autorización para aterrizar.

Fue entonces que la navade tuvo un nuevo cambio en su posición, escalando a una altura inusual impropio en una aviación si tiene un descendiente en un avión. Luego comenzó a oscilar de arriba hacia abajo subiendo y bajando varios metros de repente, de acuerdo con un controlador de tráfico aéreo en el medio estado. Finalmente, entré en una zona de restricción militar y quité el radar. Habían pasado 5 minutos del desierto y de la nada en el mundo Nairobi sebía interrumpido de manera trágica.

  Imagen aérea del lugar en el que se estrelló el avión. (Foto: AP)

Imagen aérea del lugar en el que se estrelló el avión. (Foto: AP)

Analice brevemente a corto plazo 29 años y será el piloto más joven de la historia de la compañía etíope, Getachew acumulaba una experiencia de 8.000 horas de vuelo y estaba al trabajo

Mirá también

Las similitudes del accidente con el vidrio 737 MAX 8 ocurrió en Indonesia en color ocre, han provocado reguladores en los Estados Unidos, la Unión Europea, China, Turquía, Australia, México o Sudáfrica, entre muchos otros países, han suspendido los vuelos de estos aviones de Boeing hasta que se esclarezcan las causas.

  Familiares de las víctimas se despidieron a sus amigos. Foto: REUTERS

Familiares de las víctimas se despidieron a sus familiares. Foto: REUTERS

Precisamente esternes empezaron in París los trabajos de análisis de las cajas negras de la aeronautica de Etiopía que esclarecerán las causas del accidente como si existieran, como Conexión entre ambos accidentes.

About admin

Check Also

Quién es PewDiePie, el youtuber que fue señalado durante la masacre de Nueva Zelanda – 15/03/2019

" Suscríbanse a PewDiePie", atinó un decir Brenton Tarrant, uno de los autores de la …