قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / El plan de Facebook para detener a los “grupos antivacunas”

El plan de Facebook para detener a los “grupos antivacunas”



De a poco Facebook Está dispuesto a poner su parte para intentar ponerle un freno en el movimiento político antivacuna . La red social sirena de plataforma a grupos cerrados de personas que divulgan información sobre los problemas de vacunación y expansión de falsos mitos.

En medio de los años, profesionales de las instalaciones sanitarias en los Estados Unidos hicieron un llamamiento a la compañía de Mark Zuckerberg para que acte, cita EFE.

"Facebook tiene que establecerse como una prioridad para las personas que desean mantenerse seguras cuando no están abiertas y desinformación. Si no tiene que cuidarlas, no sé nada", le digo en la puerta la Academia Americana de Pediatras doctora Wendy Sue Swanson, el recoge el diario británico The Guardian. Muchos grupos de esta tendencia utilizan las redes sociales para promover sus ideas.

Tambin la clase política de Estados Unidos tiene un dado de voz de alerta. Adam Schiff, un congresista establecido, envi hace tres semanas, una dura miseva para el fundador de la red social en las críticas de Facebook e Instagram por "público y recomendar mensajes que desalientan a los padres de la vacunar a sus hijos".

La organización Organización Mundial de la Salud, la OMS, ha publicado el balance general de Casfè de Casfè de enfermedades como el sarampin y ha incluido el rechazo en vacantes entre 1

0 amenas para la política pública y el plan en 2019. .

El plan

Con este escenario, Facebook anunció este jueves que no recomendaría a los grupos y a las personas que compartió información falsa y mitos sobre las vacunas, por lo que ha declarado que no lo eliminar, s [19659002] En una nota de prensa, la vicepresidenta de la gestion de politicas de la compaa Monika Bickert se aseguró de no permitir los anuncios que "incluyan la desinformacin sobre Vacunas". También se ha alterado el algoritmo que usan los anunciantes para que puedan ser usuarios directos que hayan sido informados en "controversie sobre las vacunas". En caso de una pregunta médica pública, si la nueva legislación desaparece, se eliminará, dice el texto.

Facebook, que no tiene nada que ver con referirse a los grupos antivacuna hasta la "desinformación sobre las vacunas", también comenzó a distribuir "información autorizada sobre esta materia" a través de la plataforma propia.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …