قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El S&P Merval avaló medidas oficiales y subió 1,2%; fuerte alza de bonos atados al CER

El S&P Merval avaló medidas oficiales y subió 1,2%; fuerte alza de bonos atados al CER



Esta es mi primera moneda para el dinero político para ayudar a calmar los mercados locales hasta las elecciones de octubre, sin embargo, es cierto, que la volatilidad por la incertidumbre política si se considera necesario , tal como coinciden analistas locales y de Wall Street.

En ese marco, el índice de becas S & P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) si se reacomodó al alza con la tendencia a cambiar (se produjo casi el 2% el mayorista) y avanzado un 1.2%, tiene 33.533,08 puntos, liderado por subas en los papeles financieros y energéticos. [19659002] Los incrementos de hasta 5.7% (Banco Macro) en los ADRs argentinos que operan en New York también avalaron las subas de precios en la plaza local, en medio de una favorable jornada para los mercados globales

Así, los principales ascensos en la plaza local los encabezaron las acciones de Macro Banco (+ 3.9%); Puerto Central (+ 3.2%); y Banco Francés (+ 3.1

%).

Entre los papeles de Grupo Financiero Galizia (+ 1.7%), del Grupo Supervielle (+ 1.9%) y de Pampa Energía (+ 1.4%) se negoció más en 40 % del volumen total ($ 788.9 millones).

En lo que se refiere a las medidas oficiales, el BCRA se convertirá en la base monetaria hasta el año y la zona de no intervención. 1.75% en el segundo trimestre de 2019. Estas medidas llevarán a que la meta de la base monetaria en fin de año caiga 10% en relación a los objetivos originales.

El BCRA remarcó que reducirá la inflación alta y evitará el peso si se desvaloriza más frente al dólar, luego de una devaluación mayor al 50% en el último año.

"Sí bien (…) prevemos que la moneda se negocie levemente al al en en los próximos días, deberíamos ver más estabilidad en la tasa (de referencia) de los Leliq antes de entrar (al mercado argentino) , específicamente porque el ruido político también podría pesar en los locales ", señaló un informe de Morgan Stanley.

Por otro lado, el Gobierno indicó en el mapa que está por debajo de los $ 60 millones por día de recursos originados de su programa con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y emisiones de deuda a partir de abril, por un total de $ 9.600 millones hasta fin de año.

Estos cambios "debieran ser suficientes para los resultados potenciales en los próximos meses a la elección presidencial" dijo que el Grupo SBS no tenía forma.

Otros analistas se encuentran más precavidos. " La política monetaria estricta y los ingrésos de los dólares del FMI brindan apoyo, pero la volatilidad si se incrementa por débito electoral", indicación del registro personal de Bank of America Merrill Lynch.

"Habrá alcalde tomado para cubrir en la moneda la ex presidenta Cristina de Kirchner, considera menos amistosa con el mercado que otros candidatos, anuncia que participará (…). Las candidaturas deben anunciarse para el 22 de diciembre. Junio ​​de 2009.

Con la suba de este viernes, tanto, y el S & P Merval acumuló en la semana, una ganancia de 2.7% en pesos, el destino es la suba de Ternio (+ 9.5% ); y la caída de mirgor (-7,3%).

Bonos y riesgo país

Clasificado para la fiesta de alquiler, si se destacaron los bonos en pesos que se ajustan por CER (inflación), con alzas de hasta casos del 2%, un día después de Que el INDEC informa que en febrero y el IPC si se acelera a 3.8%, es necesario calcular un 6.8% en los primeros dos meses y un 51.3% en los últimos 12 meses.

Ante este escenario inflacionario, sobresalieron el PR13 (+ 1.8%); descuento (+ 1.5%); el par (+ 1.5%); y el Cuasipar (+ 1.1%).

"Estás en un contexto político complejo". El complicado calendario de elecciones ligeras, en su mayoría el Gobierno atacará a toda costa las volatilidades del tipo de cambio. De la forma, si exhibió estas intenciones en el control del mercado cambiante – la medida de la posibilidad, y van a ser atractivas, las tasas en la moneda local ", sustituye a Pablo Castagna, director de Personal Portfolio.

Es por esto que, con respecto a la economía en el ERC, la clave de la buena fortuna es la del BADLAR, como en la PR15 (+ 1.9%), en línea con la resistencia de la política monetaria por parte del BCRA. [19659002] Por su parte, la Lecap terminó de acomodar en tasas de 44%, mientras que las subastas de Leliq arrojaron un bolsillo de 63.744%, de esta manera 585 puntos en la semana.

En bonos dolarizados, la jornada fue alcalde un mentor. "Comenzaron el día muy tomadores, pero fueron perdiendo fuerza y ​​cerraron son subas de & # 39; ólo & # 39; 75 centavos", comentaron en el mercado.

Por ejemplo, el Descuento aumentó 1.3%, y el Bonar 2020 sumó 0.3%; Ras que el Bonar 2024 rindió 0.2%. En la semana, estos títulos alcanzaron un promedio de 3%.

Frente al nuevo escenario, el riesgo país – que mide el banco JP.Morgan- bajaba 13 unidades en 724 puntos básicos, muy en busca del mes mensual del 1 de marzo (718 puntos).


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …