قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / El Senado rechazó la declaración de emergencia de Trump

El Senado rechazó la declaración de emergencia de Trump



El Senado de Estados Unidos, con la mayoría del partido gobernante, rechazó hoy la declaración de emergencia declarada por el presidente Donald Trump con la propuesta de financiar el muro en Francia con México, en todo el mundo con la letra Baja hiciera lo Mismo.

Minutos después de la votación en el Senado, Trump anunció un veto en la resolución del Congreso contra la emergencia nacional para financiar el muro en la frontera con México.

La Ley de Emergencia Nacional de los presidentes y un amplio margen de maniobra para declarar una emergencia. El Congreso puede votar por una declaración, pero puede ser necesario para aquellos que quieren vencer a sus hermanos presidenciales debido a las dificultades para sus abogados.

"¡VETO!", Fue el anuncio de Trump publicado en su cuenta de Twitter, después de que el Senado aprobase, hace semanas después de la Cámara Baja hiciera lo mismo, la resolución y la contra …

Si se trata de una cartilla de prescripción que se utiliza en la Casa Blanca en enero de 2017.

La resolución del Senado es especialmente notable ya que cuenta con la mayoría republicana, el partido de Trump, sobre todo un duro golpe de Estado. authority.

Con la aprobación de la Cámara de Representantes, el paso del senado a lo que se refiere a Trump.

No se ha mostrado reticencia y emisión en primer veto para la exhortación de la campaña a "Construir el muro", y parece que para el Congreso las faltas de las alcaldías de dos tercios que deben ser necesarias para el anularelo.

"Voy a hacer un veto. No se anulará", diego Trump a los periodistas en la Oficina Oval. "Es una votación de seguridad fronteriza", informó la agencia EFE.

La votación nominal si se produce apenas un día después de que el Senado dios a paso hacia una luca de veto con Trump en otra temática, votando por poner hasta el apoyo de los Estados Unidos a la guerra la coalición liderada por los arabes saudíes en yemen.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …