قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / El sospechoso por el crimen de Agustina había pedido prestada una pala antes de suicidarse

El sospechoso por el crimen de Agustina había pedido prestada una pala antes de suicidarse



El cuerpo de Agustina Imvinkelried una familia de 17 años de la Estanza de España, provincia de Santa Fe, fion hallado este lunes por la mañana, un día después de que la joven desapareciera tras salir un bailar junto a sus amigas al disco Teos en la Ruta Provincial 6.

María Laura Urquiza el impuesto a la carga del caso, confirmado en una conferencia de prensa que los Bomberos Voluntarios si los de la joven habían sido intensamente buscados durante el domingo y la causa ahora está caratulada como "femicidio".

En una serie de imágenes de objetos de medida de secreto en el área . Agustina ya había sido vista en la calle y dentro de un automóvil es un hombre de 39 años que fue identificado a través de Patente del vehículo como Pablo Sebastián Trionfini . Pero en un allanamiento realizado en la madrugada del lunes en la casa del sospechoso para detenerlo, la policía santafesina el halló ahorcado con un soga.

La confirmación fiscal que no hay nadie más más implicado o detenido en la causa y que las evidencias que tienen hasta el momento son testimonios de personas que los mismos juntos, las imágenes de las cámaras (19459004) (19459005) (19459005) (19459005) dicen haber visto un vehículo gris similar al hombre en el área donde fue encontrado el cuerpo, que estaba tapado con un fragmento de silobolsa entre ramas y malezas.

"Estaba cubierto de forma tal que no tendría fácil encendido. Si tiene un campo con bastones y con bomberos, para el hal elzgo", aseguró la fiscal Urquiza.

Fuentes de la investigación dijo a Infobae que el cuerpo de la joven -que tenía la ropa con la que subía el sábado y con eso fue buscada- presentaba golpes y signos de estrangulamiento . Si eres un experto en la autopsia para conocer las causas de la muerte y si existió una agrésón sexual.

El celular de la joven, uno de los más famosos entre los más famosos en el mundo de la búsqueda, aún no se ha encontrado ni en el lugar del hallazgo del cuerpo, según el documento fiscal, si se encuentran también en un par de guantes.

Hasta ahora, de acuerdo con la fiscal Urquiza, no hay vínculos previos en el expediente entre Agustina y Trionfini ni siquiera una amistad en redes sociales.


Source link

About admin

Check Also

Hallaron un cuerpo en el Riachuelo: investigan si se trata de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya

En la mañana de este sábado, personal que se encarga de la limpieza del Riachuelo …