قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El S&P Merval bajó 1,5% presionado por energéticas y bancos

El S&P Merval bajó 1,5% presionado por energéticas y bancos



El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cedió hasta los 33.530,45 puntos, en línea con las bolsas de la región.

En el tablero de papeles de vanguardia, las caídas más duras las sufrieron Pampa Energía (-3.6%), Edenor (-3.5%); y Macro Banco (-2.8%). En cambio, el mayor rendimiento tuvo lugar en la siderúrgica Ternium (+ 1.71%).

El balance general de empresas arrojó 20 alzas y 59 bajas, con ocho acciones sin cambios. El volumen negociado en acciones afines los $ 448.7 millones.

Operadores no descartaban que el mercado local bursátil ofrece a los altibajos intradiarios que caracterizados durante la presente semana.

Bonos y me quedo en el país

En el centro de este escenario, el riesgo país -realizado por el banco JP.Morgan- bajó 1

1 unidades a 737 puntos básicos, un 1,5%, con bonos Sobresalir que avancearon una promesa de 0.3%

Los títulos en dólares subieron 50 centavos en el centro de la curva y 75 centavos en el largo, quedando de esta manera el CDS a 5 años en 737 puntos (+61 pb MTD).

Del tramo pesos por demanda de "flotadores" pero sobre todo de ajustables por CER, anticipada a la inflación de febrero (mismo arrojó un 3.8% mensual, en línea con nuestras estimaciones), indica la Grid SBS . [19659009]
Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …