قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / El superior mundial de los Jesuitas opinó sobre la situación en Venezuela – 24/02/2019

El superior mundial de los Jesuitas opinó sobre la situación en Venezuela – 24/02/2019



El superior mundial de los jesuitas, y el sacerdote venezolano Arturo Sosa Abascal, consideran que existe una negación para la salvación de la crisis en Venezuela que es posible con la cabeza del régimen, Nicolás Maduro, y sus colaboradores "que pueden [19659002] "Creo que tenemos que estar abiertos a una negociación que permita que Maduro y el grupo que colabora que puedan dar un paso sin arriesgar el pellejo, lástima que pierdan la vida", dijo Sosa Abascal a Clarin

El jefe de los jesuitas se basa en la confianza de que "en fin de cuentan el término de política en alguna negociación" en su país, pero se manifiesta desconocido y el Vaticano está partecipado de gestiones reservadas como se especula.

  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla el sábado ante millas de simpatizantes, en Caracas (Venezuela) (EFE).

El presidente de Ve Nezuela, Nicolás Maduro, habla el sábado ante millas de simpatizantes, en Caracas (Venezuela) (EFE).

Con respecto a una serie de fotos promocionales, diego "estar a la expectative de que" El movimiento popular del cual el producto genérico en su tipo de vía pacífica tiene una situación política más estéticamente legítima.

Mirá también

Sosa Abascal Tendrá que estar al tanto de la crisis "con la izquierda" consiste en el sufrimiento de la gente, sobre todo el que tiene el tipo de enfermedad y están sometidos a tratamientos crónicos ".

Respecto a la vida humana, que fue la primera vez que el régimen, después de eso concretamente es "una petición de la Iglesia desde hace años", "nada es mejor que el proceso político". [19659003] "

Por último, destacó " la sintonía "del Papa Francisco y la Iglesia venezolana, una crítica severa de Maduro


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …