قالب وردپرس درنا توس
Home / Ciencia y Tecnología / El truco que transformará tu WhatsApp en un práctico bloc de notas

El truco que transformará tu WhatsApp en un práctico bloc de notas



L & # 39; aplicación de mensajería instantánea no solo te permite chatear, grabar video y sacar fotos, hasta que utilices la función de bloque de notas.


WhatsApp es parte de nuestra vida y cada vez que lo utilizamos para más cosas. No, esta es la mejor manera de encontrar contactos con un directorio de una calle, el número de un libro u otro dato que no está allí. Por ejemplo, queremos aprovechar para contarte cómo usar WhatsApp como un bloque de notas personales.


Este truco también puede funcionar para transferir fotos, videos y computadoras como sí WhatsApp fuera tu trasmisor de archivos. En primer lugar, la necesidad de convertir WhatsApp en un bloque de notas es algo más allá, la idea es crear un grupo en cierto sentido en un contacto de confianza. Cuando lo hayas creado, podés pedirle a otra persona que abandone el grupo o que lo elimines.

Desde ese instante tienes el grupo solo para ti y para el futuro para tus propios apuntes, guardar los enlaces que te parezcan interesantes, enviarte fotos y videos para que puedas descargarlo en tu computadora. Whatsapp Web.


Para otros, para mantenerlo en su mano pods hacer dos cosas: los primeros es crear un encendido directo para mantenerlo en su pantalla y el segundo que podés hacer es ir a la pantalla principal De WhatsApp, presionar para un icono del grupo y activar la opción de "fijar chat". No hay nada mejor que el grupo y el grupo de personas

¿Cómo evitar que se borren las fotos y los videos de WhatsApp?


Source link