قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / El uno por uno de Boca – 06/03/2019

El uno por uno de Boca – 06/03/2019



Esteban Andrada (7): Un reflejo puro, dirigido por un remate de Meleán en la misma obra de Buffarini y Mas salvaron la caída del arco. Después de las complicaciones con los efectos de la pelota en altura.

Julio Buffarini (5): Intuición pura para recargar sobre la línea a remate de Alex Silva. Fue víctima del lujo de la noche: un sombrerito de Serginho, con quien perderé a mi amor. Cuando subió al ataque, resolvió mal.

Lisandro López (6,5): Fue más firme en el fondo, con seguridad en los quites y justeza para cruzar.

Carlos Izquierdoz (5): Otro con buenos cierres a los costados, en particular espaldas de Mas, que alterna con alguna mala salida con pelota al pie. En este momento, hace un par de años en la apnea. Heredó el brazalete cuando salió Benedetto.

Emmanuel Mas (4,5): Cuando Wilstermann fue animado por un sector por sector, sufrió un poco y cometió algunas faltas innecesarias contra la raya. El pecado es positivo en ataque. Un favor: la reación para un segundo remate de Alex Silva.

Agustín Almendra (4,5): Sus primeros pases fueron imprecisos, la falta de penal que no le cobraron: Alex Silva le pisó el pie. Pareció ahogarse rápido. Fue uno de los reemplazos.

Nahitan Nández (5): Fue 5 de contención. En una trabada con Chávez, cortó involuntariamente a la antigua Boca. Cuando sales en Almendra, pasó a la banda y mucho más en ataque. Tuvo el triunfo al final: con el arquero vencido, pateó cruzado y afuera.

Ivan Marcone (6): Sólido en el medio, en los lugares y en los pases. Recabine una dura plancha de ortiz, que es la valió la amarilla al rival.

Emmanuel Reynoso (5.5): Después de diez decisiones malas, perder pelotas, no muy productivo en el ataque y la única vez que se remató la distancia promedio si hubiera ido alto alto; A desborde sobre el final, con un centro para Nández, ese caso termina en gol. Y ya en el descuento, metió a zurdazo abajo que derivó en una esquina.

Carlos Tévez (6,5) : De un primer tiempo estático, en el que tocó poco, en el segundo tiempo, un agarrar la pelota ya hacer juego. Fue la bandera que todos esperan que mar. Pero el sacaron después de una falla en la defensa -no quiso cometer una falta en los casos de Chávez-que termina en un rival rival.

Mirá también

Darío Benedetto (5.5) : El mejor suyo en el PT fue un despeje aéreo en defensa. Recién se pudo patear en la proa el día del segundo tiempo. Sin Tevez, quedó como capitán, hasta que salió.

Mauro Zárate (5) : Ingresó por Carlitos, en 24 y ST. Entró rápido pero no tan desnivelar.

Jorman Campuzano (5): Ingresó en el 27 ° ST, en el lugar de Almendra y en el distrito de Marcone. Prolijo.

Mirá también




Ramón Ábila (-): Para el Pipa, a los 37 & # 39; ST. Él le dio un desfile a Zárate, y ninguna clara para definir.

DT Gustavo Alfaro (5) : En el primer tiempo, el equipo estuvo contenido, experimentando con ver qué pasaba. En el mundo, el soltó más, si animaron, y así como pudo ganarlo, podrían perderlo.

(COCHABAMBA – ENVIADO ESPECIAL)


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …