قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / El video de la masacre en la escuela de Brasil registrado por las cámaras de seguridad

El video de la masacre en la escuela de Brasil registrado por las cámaras de seguridad



El auto se estacionó justo frente a la puerta de la escuela Profesor Raul Brasil, en las afueras de San Pablo. No hay preguntas ni problemas para entrar por la puerta del establecimiento, que permanezca abierta. Pecado personal de secreto, miró a mi oponente, quien comenaron su raid sin ningún obstáculo.

Eran las 9.42 cuando Guilherme Taucci Monteiro, de 1

7 años de edad, ingresó con una pistola de calibre .38, su compañero se quedó en el vehículo . El adolescente, que habitualmente se extinguió en la escalada que tuvo lugar en el pasado, abrió fuego contra un grupo de alumnos y funcionarios que estaba en la recepción .

Al escuchar los disparos, Luiz Henrique de Castro, de 25 años, también estudiante, ingresó con un armamento inusual: una ballesta, un arco y una flecha y un machete . Mi primer libro se enfoca en Buscar refugio, con respecto a cierto número de canciones en cierto sentido. Los remató con calma metódica .

Ataque se produce a la hora del recreo, por lo que he tenido muchos alumnos fuera de las aulas.

Luego, De Castro fue una sorpresa para una estampida de estudiantes. La primera fue una joven que es una pelea corta para puños con el atacante que no ha sido neutralizada ni evitar su huida.

Viéndose superado, el atacante decide correr hacia el interior de la escuela para alcanzar a su compañero, quien tenía el arma de fuego y el disparar continuo.

Cámaras de seguridad de casas cercanas a la escuela y los niños escalando y saltando a la muralla blanca que rodea el centro educativo y corriendo por las calles, gracias por la ayuda. En el colegio, ubicado en el municipio de Suzano, hasta 1,000 menores de entre 11 y 15 años.

Los atacantes se dirigieron al patio y luego al centro de lenguas, de donde surgió un grupo de jóvenes que se había escondido. A pocos minutos, imposibilitados de alcanzar a nuevas personas, ambos se quitaron la vida brilla ocho personas y deja heridas en otras 11.

los recuerdos secretos de Taucci Monteiro tuvo el revólver en su poder En todo importante, por lo que se cree que él había matado a De Castro en un corredor y luego se suicidó a su lado .

Una de las figuras es incluso más popular que la jornada con la de trabajadora del comedor, que reúne a 60 alumnos y bloqueó la puerta con una heladera, dejándolos una salva de los atacantes.

escenario similar se vivió en otros ambientes de la escuela. "Nos encerramos en un aula". Muchos alumnos se sintieron mal, incluido yo mismo. "Tratamos de ayudarnos hasta que la puerta se abrió y penséramos en que los hombres vendrían, por qué no lo hicimos, pero no, eran las policías (…) y salimos corriendo", afirma Milene Querren Cardoso, una estudiante.

Los fallecidos son cinco estudiantes de ciclo medio, todos varones de entre 15 y 17 años; Dos funcionarias del colegio, de 38 y 59 años, y el propietario de un lavadero de autos, de 51, abatido por los agresores antes de irrumpir en el colegio especificaron la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.

Entre los once heridos, hay dos in estado grave.

(Con información de EFE y AFP)


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …