قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / El video de Mike Tyson fumando un porro gigante que gener todo tipo de reacciones

El video de Mike Tyson fumando un porro gigante que gener todo tipo de reacciones



Hace poco tiempo que el nombre de Mike Tyson no acaparaba los títulos de los diarios o estaba envuelto en la política, hasta ahora. 16 años de vida en la playa, el hijo está contigo, disputado en el Rancho Tyson y tiene una buena relación con las estrellas de mi hábito de fumar de alta calidad en un video en un video que ha deducido el tipo de rea.

Tyson hizo un alarmar del porro de cannabis en un evento, junto al rambero B-Real. Como demostraba el ex boxeador que puede llegar a conservar la mejor en su propia cosecha. "Voy a producir la mejor marihuana de la zona, por lo que me preocupa la competencia", sello anterior Tyson a & # 39; TheBlast.com & # 39;

A lo largo de noviembre de 201

6 California disminuyó el consumo de marihuana para los mayores de 21 años, Tyson decide enfocarse en hacer crecer su negocio de cosecha, venta y distribución de cannabis.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de la parte de las instituciones internacionales que si la exposición sorprende ante la nueva faceta emprendedora del expgil. Hasta ahora he respondido negativamente a su presentación.

El complejo se encuentra ubicado en California City, una ciudad ubicada en una zona tranquila del desierto de Mojave, al norte de la ciudad de Los Ángeles. ngeles. En el pasado, el antiguo campamento de los pesos pesados ​​y sus socios recibieron los elogios de la alcaldesa de la ciudad de California, quienes agradecieron el compromiso con la comunidad y la terapia terapéutica de marihuana para todas las personas que la necesiten.

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) devuelve; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=252565304770407"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link

About admin

Check Also

Malestar en el Real Madrid por la decisión de Santiago Solari

El Real Madrid está viviendo una semana complicada: luego de los muy buenos resultados antes …