قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / el video y la foto que complican al Pájaro Caniggia

el video y la foto que complican al Pájaro Caniggia



Al Pájaro Caniggia el pescaron infraganti con una morocha y habla de affaire. Mientras que Mariana Nannis se esfuerza por negar los rumores que hablan de crisis de pareja con el Futbolista, él tiene de las suyas en Buenos Aires.

El futbolista, que vive en Marbella, si está en nuestro país para visitar a sus hijos, Charlotte y Alex, y hacer negocios ¿Dónde se hospeda? [En] en una departamento del Faena

El Pájaro asistió a una fiesta privada en un hotel en la cocina, la comparación con la noche con Sofía Bonelli, una misteriosa morocha que también vive en el aire.

Yanina Latorre, además de mostrar el video y las fotos que son completas en Caniggia, contiene detalles: "Anoche, hubo una fiestita, privada, muy privada, no puedo mostrar todas las imágenes.Fue una fiesta de carnaval con personas del medio ambiente del mundo … La chica vive en el Faena hace 7 años, nadie sabe ni qué es muy bien, nadie sabe ni qué hace ni qué está ", dice el panelista.

Mirá el video:

Luego, agregue: "Esta persona (el Pájaro) tiene un departamento en el Faena, donde también le gustó hijos, por ejemplo, vive en el piso 7, en el departamento que prestó un amigo, en pareja, en el piso 4 vive ella, pero los encuentros entre ellos son en el piso 1 ¡Tengo toda la fecha! ", seguramente Yanina.

Estado: falso, xfbml: verdadero, versión: & # 39; v2.9 & # 39; }); }; (función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return;} js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));
Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …