قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / ElectroFest, el evento de tecnología y electrodomésticos con grandes descuentos

ElectroFest, el evento de tecnología y electrodomésticos con grandes descuentos



Entre el 11 y 13 de marzo, las principales cadenas del país en estos productos contarán con importantes bonificaciones para activar ventas

Entre el 11 y 13 de marzo, los principales revendedores de electrodomésticos y la tecnología del país realizarán ElectroFest, un evento nacional en el cual se ofrecerán productos con descuentos importantes.

A través de #ElectroFuetor se encuentra mucho en los sitios en línea de Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo , Hendel y Naldo, como en sus tiendas físicas.

Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, dice: "En una acción sin precedentes, las empresas líderes en el comercio de electrodomésticos del país han decidido aunar para un acercamiento a los usuarios la oportunidad de comprar Los mejores productos a precios muy convenientes ".

Por otra parte, Nicolás Obejero, director ejecutivo de Retail de Garbarino, dijo: "Creemos que ElectroFest es una excelente oportunidad para acompañar a los usuarios de renovar o comprar productos primarios de productos electrónicos a precios más convenientes. Brindándoles una experiencia de compre en exclusiva y coherente, ya sea marea de manera en línea o a través de más de 1

50 sucursales en todo el país ".

Desde la gerencia Comercial de Musimundo afirman que " El evento sin dudas será uno de los hitos en del año calendario para aprovechar las mejores ofertas del mercado [1]

A su vez, Juan Manuel Almeida, director de marketing de Cetrogar, dijo: "Seguimos generando oportunidades para acercarnos cada vez más al consumidor.

"Creemos que en estos momentos en cuando tenemos más que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y de forma proactiva para dar lugar a las ofertas de precios y la financiación para que puedan resultar atractivas para el consumidor" manifestó Dan Attie, Director Comercial de Ribeiro.

Javier Cominotti, gerente de mercadeo de Megatone, mantenido: "Es un evento que será seguido por una agenda para el público, con las oportunidades en el futuro. Vamos a llevar la propuesta a más de 450 puntos "19659005] Según América Retail, participantes de #ElectroFest las casas Aloise, Casa del Audio, Casa del Audio, Cetrogar , Compumundo, Frávega, Garbarino, Hendel, Musimundo, Naldo y Red Megatone y Ribeiro.

Entra en el último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLIC AQUÍ


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …