قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / Eliminá estos dos hábitos si no querés verte más viejo

Eliminá estos dos hábitos si no querés verte más viejo



Todos hemos estado de lado o del otro de la pregunta crucial: "¿Cuántos años crees que guarda?". Este es un momento en el que valora (o te evalúa) para que te busquemos más información. Pues un estudio ha determinado visiblemente .

Sección del tabaco y el alcohol . Claro, la ciencia ha ahondado en las formas en que perjudican nuestra salud. Sin embargo, un grupo de científicos se centró en las marcas físicas que dejan estos dos hábitos en el cuerpo y nos hacen ver más viejos. Y los resultados son sorprendentes.

De acuerdo al artículo publicado en la revista científica Revista de Epidemiología y Salud Comunitaria, consumo de alcohol en exceso (más de 28 copas a la semana en mujeres) aumenta en un 33% la probabilidad de todo lo que ha sido creado por un grupo de personas que sostienen un libro sobre sus hombres. Mis amigos, mis amigos, mis amigos y las niñas se divirtieron con el mundo de la libertad . El cigarrillo demostró estar asociado con estas características propias de la edad, además de proporcionar placas amarillentas encima de los ojos en los hombres.

"La interesante de los resultados es que podemos observar esos signos una vista simple mientras que para las cosas como la arcaica alta o los niveles altos de colesterol, tenemos que hacer las adecuadas para obtenerlos", Janne Tolstrup, directora del estudio y directora de investigación del Instituto Nacional de Salud Pública y la Universidad del Sur de Dinamarca.

Para realizar la investigación, los expertos utilizaron una base de datos de más de 11 mil millones de personas con respecto al tiempo durante 27 años con controles médicos e información sobre esto de la vida. Si se basan en cuatro indicadores de envejecimiento: el anillo opaco gris alrededor de la córnea, los pliegues en el lóbulo de la oreja, las placas en los párpados y la alopecia masculina. Un poco que no sorprendió a los interesados, que la pérdida de cabello es bastante genética.


Source link