قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / En 45 segundos, este video de Apple deja claro por qué es importante la privacidad en tu smartphone

En 45 segundos, este video de Apple deja claro por qué es importante la privacidad en tu smartphone



Apple publicó este jueves un nuevo anuncio en la institución en la que remite la importancia de proteger la privacidad en el teléfono inteligente de cualquier usuario.

En el video de 45 segundos, si presentan varios escenarios cotidianos en las personas normales. Solicite privacidad: en casa, en la oficina, mientras habla con otros, en el auto y en en baño incluido.

El eslogan para la refuerza final de la idea: "Sí, la privacidad es importante en la vida, debería ser importante para el teléfono y el est est tu tu vida".

No es novedoso el tema de la firma de la manzana en el tema. De hecho, Apple mantiene una página en el sitio web dedicada exclusivamente a la privacidad

De las claves de lit de usuarios, mientras que va a las fotos, ha sido rezada por Siri y Apple Pay, Apple dice que "no recopila información personal" vendérsela a los anunciantes u otras organizaciones ", y que todos sus datos están protegidos de los comerciantes, terceros e incluso de su propia Apple. También explica cómo se aplica la privacidad en todas las aplicaciones que entran en la App Store.

Tampoco es inocente el anuncio. Como señala Business Insider, su música está disponible en Internet sin límites de juegos, Apple, Facebook, Google y Google, y sus miembros de la familia son gratis para el uso de datos de usuarios anónimos para comercializar publicaciones públicas antes y publicidad.

Así que Apple tiene un historial de privacidad bastante bueno, no sido perfecto. Hace poco más que un mes, de hecho, los dispositivos de Apple en un gran error de FaceTime que permite a las personas salir de una serie de teléfonos, incluso no contestar un cuchillo. Apple solucionó el problema en una semana.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …