قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / En Francia, enviaron el último telegrama después de 139 años de su creación

En Francia, enviaron el último telegrama después de 139 años de su creación




El sistema sigue il usaban algunas empresas en sus comunicaciones y fiestas para informar nacimientos o fallecimientos de sus familiares Crédito: Shutterstock

El servicio de telegrama francés dejó de existir este lunes a la noche, trans 139 años de su creación en 1879. Un portavoz de la compañía Orange (antes llamada France Telecom), Christophe NDI, transmitió un falso telegrama en Twitter, producido por un concierto, para hacer la despedida de la compañía.

"Esta es una página en la historia de las telecomunicaciones que en beneficio de las nuevas tecnologías", decia la imagen que muchos medios de comunicación difundieron como "el último telegrama"

Luego de compartir la imagen, Christophe NDI aclaró: "Por supuesto, el telegrama ya no tiene esta versión desde hace mucho tiempo, es una ilustración para 'recordar' de lo que era '"

Un formato de comunicación de caso 200 años

El servicio de telegrama en


France
si él creó en 1879, cuando el teléfono aún existía. Tomando un costo de quincunx por 50 mensajes y firmando con el correo electrónico del teléfono, el correo electrónico, la mensajería de Internet y mis aplicaciones son compatibles con WhatsApp y el encriptado Telegram.

El primer telegrama fue enviado antes, en 1844, por Samuel Morse, y el inventor del alfabeto que lleva en el apellido como nombre. El telégrafo (la máquina para enviar telegramas), por su parte, fue creado antes, en 1829.

Recientemente, los telegramas fueron principalmente utilizados por empresas de transporte, tribunales y agencias inmobiliarias; y por particulares en casos especiales para informar nacimientos o muertes de familiares.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …