قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / En Italia los chicos sin vacunas no podrán seguir e…

En Italia los chicos sin vacunas no podrán seguir e…



Comenzó a regir en Italia una nueva medida para fomentar la vacación de todos los niños: a partir de la semana los menores de 6 años que no tengan el calendario de vacación de no más nobles seguir yendo al jardín de infantes o guardería. La norma se ha mantenido con respecto al movimienti antivari, que con un cierto sentido de un sector del gobierno, un posponer de lograron en un momento en que la vida está en vigor. Italia está entre los países en donde más crabto los casos de sarampión, por ejemplo; en 2017 si se registra más de 5,400 horas a partir del 862 de 2016, segundo Organizaciones Mundiales de la Salud (OMS). En Argentina, el calendario de vacaciones es obligatorio y debería pedirse para ingresar a la escuela.

La nueva ley italiana entró en el centro de una flota política en la que los grupos con las vacantes, los viejos hábitos y los posponentes de los plazos para su cumplimiento efectivo. El Gobierno quiso flexibilizar la norma en el pasado pero no consiguió el consentimiento en el parlamento por lo que se refiere a su cumplimiento en marzo, en promedio del ciclo lectivo.

Para los niños mayores de seis años que no cuenten con las vacunas por día, la norma prevee sancionar económicamente a los padres con multas de hasta 500 euros. A diferencia de los pequeños, los mayores de 6 participantes seguirán concurriendo a la escuela primaria.

El gobierno anterior italiano, en manos del Partido Demócrata, sancionó la norma con el objetivo de obligar por ley a los padres inmunes a sus hijos, una forma de contrarestar la tendencia de los enredos que se oponen a Las vacunas . Sin embargo, hasta el 1

0 de marzo.

El ciclo lectivo se inició en septiembre y se reunió como requisito en cuanto a las vacunas fue la presentación de una declaración con respecto a los padres que deberían estar vacunados. Las familias con las que debían presentar la cartilla de vacación oficial para constatar esa declaración.

¿Qué pasa en Argentina?

En el país, el calendario de vacaciones es obligatorio desde 1983 con la sanción del Régimen General de Vacunación. En el caso de los jóvenes y los adolescentes, las personas responsables de los padres y encargados y hasta la disponibilidad de la vacación compulsiva en caso de incumplimiento.

en 2017, la postura de los antivacunas llegó al congreso con un proyecto político de ley que fue repudiado por todos los sectores políticos. La política de la vida de la PRO Paula Urroz propone eliminar las condiciones obligatorias de las vacantes en los países para permitir "la aceptación o no de este acto médico" para parte de los padres después de recibir información "acerca de los riesgos" que implicaría Cada vacuna

Retrocedí en la postura de las vacantes que obtuve en un nuevo sentido de vacante que reafirma interés público y social de las vacunas La norma sancionada de unanimidad en noviembre pasado confirma la obligatoriedad gratuita de las vacunas y las declara interés nacional

Esta ley establece que "la certificación de cumplimiento del Calendario Nacional de Vacación de Ser Ser Ser Ser" requerido para ingresar y egresar de todos los niveles del ciclo lectivo "como obligatorio como optativo, formal o informal". Entre los escapes y los centavos del salario para garantizar la vacante de las casas en el espacio de escolta del abogado, sin embargo, las obligaciones son de alcance nacional.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …