قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / En medio del conflicto con Racing, Ricardo Centurión se vio envuelto en otro escándalo – 06/03/2019

En medio del conflicto con Racing, Ricardo Centurión se vio envuelto en otro escándalo – 06/03/2019



Un nuevo escándalo rodea a Ricardo Centurión. En esta ocasión, el jugador de Corse, quien huye una foto de la reserva para el episodio con Eduardo Coudet, como en una película en conflicto con la salida de un boliche de Costanera.

Tal como se observa en las imágenes, Centurión se quiso en la salida del boliche. Además, el jugador de Racing si ha gastado 18 mil pesos en alcohol, y los casos se atropelló a dos personas en el auto .

Centurión está en el ojo de la tormenta desde el pasado 10 de febrero, en el partido en el cual Racing perdió 2 a 0 contra River en el Monumental. En la ocasión, el delantero de su entrenador, Eduardo Coudet,

Mirá también


  Todos le soltaron la mano a Ricardo Centurión en Racing

Tras el incidente, Centu fue separado del plantel, y relegado a entrenarse con la Reserva del club. Igualmente, desde el pasado jueves 28 de marzo se presenta en el el tio Mattiussi. En el medio, llegó una hora tarde a uno de los entrenamientos.

Lea más, vea por favor, vea más Corse respuesta al documento con la cola de Centurión en el club el pasado miércoles, asegurando que se inician acciones legales sí no Agregar una lista con cerrar por primera vez, lo que considero la situación en el que se encuentran las "tumbas prejuicios de índole personal, deportivo y profesional".

Mirá también


  Centurión redobla la apuesta: intimo to Racing

  El documento del documento firmado por Ricardo Centurión.

El documento del documento firmado por Ricardo Centurión.

Ricky tiene los días contados en Racing. Este es un grupo de amigos de todo el mundo, con un grupo de personas que se encuentran en este club, que tiene su punto de referencia por última vez, sobre un futuro futbolístico, Coudet aseguró, del cual habla el día 26. no volverá a jugar mientras él sigue en la dirección técnica del equipo.

JCh.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …