قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / En respuesta al lanzamiento de dos cohetes hacia Tel Aviv, el Ejército de Israel ataca objetivos terroristas en Gaza

En respuesta al lanzamiento de dos cohetes hacia Tel Aviv, el Ejército de Israel ataca objetivos terroristas en Gaza



Las jeras israelíes "estos en estos momentos están actuando sobre los objetivos de sitios terroristas en la Franja de Gaza", información sobre el ejército en un mundo popularizado en el mundo social, y luego en que los los disparos Desde el enclave palestino fueron hechos por el grista terrorista Hamas.

La represalia de Israel provocó tumbas en formas de posicionamiento para los combates del movimiento Hamas y también del grupo alíada Yihad Islámica dijo a la AFP un miembro del sector secreto de Gaza. Sin embargo, si no se registraron heridos.

El Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, muestra la cartera de Defensa, mantuvo un registro de emergencia en la sede del Ejercito en Tel Aviv y se trasladó a la parte inferior de Gaza que no tuvo da da nios ni heridos.

Las FDI publicaron un video del momento en que sonaron las alarmas en Tel Aviv

"Los sistemas de alerta funcionan con normalidad. No hay ninguna intercepción", comunicó el ejército israelí sobre el ataque desde Gaza.

Pesa en El Tel Aviv, al Halkai, Ron Huldai, más allá de los poderes autoritarios del regimiento, ordenó abrir todos los refugios públicos de la ciudad.

El servicio de emergencia United Hatzalah señaló que los equipos han atendido un "número de personas de ansiedad y de choque emocional" después de la explosión de los cohe (19459003) Así sonaron las sirenas en Tel Aviv

En Gaza, los medios palestinos aseguran que el jefe del movimiento islamista Hamas, Ismail Haniye, y altos cargos del movimiento están evacuando instalaciones y sedes, así como sus viviendas y oficinas, antes de la represión israelí.

El digital israelí Ynet mejor que la Yihad Islámica está en el lanzamiento de los cohetes citando "fuentes en Gaza", pero el portavoz de ese grupo Dawood Shihab se desmintió.

Esta noche, dos cohetes lanzados desde la franca palestina activaron las alarmas antiaéreas en el sur de Tel aviv, desde donde se oyó un fuerte impacto, explicó el Ejército israelí.

Fuentes de seguridad en Gaza confirman a los periodistas que la delegación de la Inteligencia que se encuentra en la franja para mediar en el fuego de larga duración Israel abandonó el territorio, lo interpretó para los israelíes mediocres como una indicación de los bombardeos sobre la franja en la represalia por el ataque.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …