قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / En Rosario, Newell’s recibe a un Talleres que quiere afirmarse en zona de clasificación a las copas

En Rosario, Newell’s recibe a un Talleres que quiere afirmarse en zona de clasificación a las copas



El Coloso Marcelo Bielsa vivirá una nueva tarde de fútbol. Esa es la fecha 22 del torneo Primera División, Newell se enfrentará a Talleres .

La Lepra viene de ser goleado por River en Núñez. Fue 4-2 para los diridos por Marcelo Gallardo, provocando la primera derrota del ciclo de Héctor Bidoglio que tenía una racha invicta de los partidos (tres triunfos y cuatro empates).

El conjunto que se realizará en la decimosexta posiceón con 25 unidades, producto de un registro de seis victorias, eres igualdades y ocho caídas.

Talleres llega al cotejo en Rosario en una ubicación de cara a la clasificación a las copas internacionales de 2020. Hoy marcha en el puesto 9 de la tabla de la Superliga, con 30 puntos, esperando un boleto seguro para jugar La Copa Sudamericana del mes Pròximo.

Después de la eliminación contra Palestina, de Chile, en la serie después del resumen de la fase de los grupos de la Copa Libertadores, y con el retiro de Pablo Guiñazú, el baluarte del equipo que rompe la categoría del fuego argentino. , la guerra conjunta Juan Pablo Vojvoda busca en su visita a la ciudad santafesina.

El que se avecina será el partido 63 para el historial de enfrentamientos entre ambos equipos. Con 25 triunfos, Newell encuena el duelo, que contó con 15 victorias para Talleres. Igualaron en 22 ocasiones

¿Cuál fue el resultado del último enfrentamiento entre ambos? Para el calendario temporal de la Superliga 2017/2018, Newell & # 39; s llegó a Talleres por 2-1. En Rosario, los goles para el equipo ganador los anotó Víctor Figueroa y Cacciabue.

Árbitro : Nicolás Lamolina
Estadio : Coloso Marcelo Bielsa
TV : Fox Sports 2 y Fox Sports Premium


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …