قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Entradera y tiroteo en el oeste dejó un ladrón al borde de la muerte | Crónica

Entradera y tiroteo en el oeste dejó un ladrón al borde de la muerte | Crónica



Un delincuente fue baleado en la cabeza y se encuentra internado en grave estado con un policía con un jefe de servicio que concluyó en la Ruta 3, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, después de realizar una entrada y de un escaparate

Todo comenzó en la tarde de este martes, cuando varios delincuentes se interceptaron en una mujer en la calle Ignacio Arieta al 2500, en San Justo, en el partido de La Matanza, en el momento que llegué en su camioneta a su casa. En ese instante, la obligación se integró a la vivienda, donde se encuentra un hijo menor y una niñera.

Los delincuentes, una tremenda revisión de la casa, si fueron electrodomésticos, dos teléfonos, dos relojes, un televisor LCD, 200 dólares y una PlayStation, descargan la descarga en el camión del auto, un Chevrolet Tracker color azul, dominio AB 61

7 Carolina del Norte. Irradiado el alerta, la policía del Centro de Mando de Patrulla La matanza los frangente en Ambrosetti y la Ruta Nacional 3, unas 30 cuadras del lugar del asalto, y comenzó una persecución.

A la altura del exterior y de León Gallo, fueron cercados por esos efectos y la DDI de La Matanza. Los uniformados encerraron a los delincuentes para impedir el paso, lo que motivó a los asaltantes a embestir a un socio Peugeot que está en un área de por vida, pero generó un choque en cadena. Entonces si produzco un feroz tiroteo, que causó pánico en los transeúntes.

Así quedó el hampón, que está internado.

Como resultado del trentado armado, uno de los hampones -identificado como Mauro Gabriel López de 37 años- resultó herido de gravedad. Un disparo atravió la cabeza porque ingresó por el parietal izquierdo y salió por el derecho, se trasladó al hospital Paroissien, de donde permaneció internado internamente en la sala de cuidados intensivos. Un este hampón le encontró un revólver 32 largo y las pertenencias robadas a la mujer.

Un otro de los asaltantes, identificado como Denis Cuevas López de 23 años, si lo detuve ileso. Si el hombre tiene una pistola Pietro Beretta 380. Autoridades policiales de la Jefatura Departamento de la Matanza se encarga de supervisar los diferentes factores que participan en el asalto de los delincuentes.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …