قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Envejecimiento digital: cuáles son los efectos de la luz azul en la piel

Envejecimiento digital: cuáles son los efectos de la luz azul en la piel



Ocho horas frente a la computadora; Algunas más apuntando el lienzo o utilizando la tableta; No es posible que estos sean casos imposibles con la vista enfocada en el celular. Y está en contacto con las pantallas si en casos desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir . ¡No nos iban a salir gratis!

A todos los efectos que dependen de las condiciones de exposición: intensidad, duración y periodicidad, los caracteres personales son similares a los causados ​​por la radiación UVA y UVB.

"Sí, y mucho menos el alcalde, cantante de azul-violeta, la disposición de lo electical, la extinción de la gente, la gente, pasa 9 horas a la vez." , cuenta Norma Bustos, doctora en química y especializada en cosmética.

Esta obreexposición a estas radiaciones, conocidas como luz azul o alta energía visible (HEV), es nociva con los rayos UVA y UVB combinados: Las capas que conforman, acelerando la generación de radicales libres . La luz azul contiene múltiples efectos nocivos sobre la piel, pero la más frecuente es la aparición de manchas de difícil tratamiento.

" Esto se debe a la piel ante la exposición continua de la luz produce melanina, pero de manera desorganizada, causando un bronceado desigual con la ausencia de manchas en el regiaón frontal y pómulos de un aspecto antiestético", Explica Diego Rodrigo Silva, dermatólogo de Estética y Dermatología del Sanatorio Finochietto. Un estonio estrena la polucion ambiental.

¿El resultado? Una piel hiperpigmentada, con pérdida de elasticidad y debilitamiento de la barrera epidérmica, y con signos de envejecimiento prematuros.

La contaminación electromagnética forma personas de todas las edades y de cualquier lugar del mundo. Basta de lo que prácticamente no se puede vivir con respecto a los acontecimientos. Las cifras son elocuentes con respecto: si encuentras las 60 personas de las personas que están mejor en el día que los dispositivos digitales y donde, en el caso, uno cae con la disposición de los electros.

"La luz visible no si lo considero una cosa importante para mi caso, pero eso está cambiando. Es un cambio de tendencia en la forma de vida. En la actualidad, el 55 por ciento de la vida mundial vive en grandes ciudes con radicación de luz electrónica [Vedianche s del envejecimiento digital figlio:
Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel para el descenso de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Deterioro de las membranas celulares
Preparados para la producción de melanina que profetiza la luz (19659010) Deshidratación y flacidez en la piel de la tribuna que produce ondas electromagnéticas generatas para computadoras.
Alteraciones en el ADN de las células de la piel que puedan llevar a la muerte de estas.
Pretender ahora desconectarnos será una utopía y antes de romper cada una de las Pantallas que nos rodean, mejor que podemos hacer es cuidar y prevenir. La parte fundamental de la medicina está incorporada en una carta digna de un producto especial para la protección de la luz azul y ambiental.

Recién salidos en el mercado, "estos cosméticos cuentan con pantalla azul y nanosferas -vehículos que permiten que las sustancias lleguen a las capas más profundas de la piel- con vitamina A y E. Favorece la elasticidad. , explica Bustos y señalados que deben estar relacionados por la mañana.

Comenzar con una visita a un dermatólogo o a un esteticista, siempre es recomendable, pero para empezar, el dermatólogo. Se recomienda usar siempre la pantalla solar con FPS mayor 30, incluido en el hogar o trabajo para la exposición a pantallas. que emiten esta luz; evita el uso de dispositivos durante la noche e intensamente la piel; Mis productos son más útiles para mí y para los solares y para las drogas más populares de mi vida, como el antioxidante retinoico o la vitamina C ".

En el corazón de los tractamientos en gabinete, las sesiones de radiofrecuencia aportarán un tesoro. Más elasticidad en la producción de color de piel y favorec.Mientras que los distinguos tipos de peelings -mecánicos o químicos- son los factores más importantes para recuperar la luminosidad.

Vale la pena recordar en el momento del descanso, por la noche , lo saludable es mantener el celular celular y reductivo al máximo y el uso de pantalas.

Durante el día, apartamento con frecuencia los ojos de las pantallas y no abusar de las contraciones de los párpados para evitar la formación de arrugas.

Para evitar el uso de estos dispositivos, ya que son parte de las vidas es imposible, por eso, lo mejor es informarnos y comenzar a cuidarnos.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …