قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Escándalo: abucheos por el faltazo de Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal – 11/02/2019

Escándalo: abucheos por el faltazo de Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal – 11/02/2019



Estrella de Mar edición 2019 no fueron la excepción: hubo polémicas, emociones, reclamos, agradecimientos y … ¡faltazos!

  Carmen Barbieri y Santiago Bal, hablamos de la historia del amor y la belleza en el grupo étnico Mar del Plata.

Carmen Barbieri y Santiago Bal, se refieren a la historia del amor y las mujeres en el Mar del Plata. [1

9659004] Boletín Clarín

  Lo más leído del día | "Src =" https://images.clarin.com/2018/11/11/a8ITYi9hF_290x140__1.jpg[19659005ARTLomásleídoeldía|Entraenlaredaccióndeldía</h4>
<p>
                    <span>  De lunes a viernes por la tarde. </span>
                </p>
</div>
</p><div><script async src=

En este caso El amor de la revista Nuevamente juntos, un amor de revista espectáculo que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal, con la dirección de Federico Bal . La lista incluye a Valeria Archimó, Bicho Gómez, Sol Pérez, Mica Viciconte y un cuerpo de diez bailarines.

La terna la compartían con Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo y La revista está en la Rivadavia . Ambos espectáculos sí tenían todas sus figuras entre los presentes en el Hotel Sheraton.

Mirá también

Acaba de llegar Federico Bal había confirmado su presencia y Carmen Barbieri iba a hacer "imposible" por llegar desde Buenos Aires – viajó por trámites personales – también estuvo ternada en el rubro Laboral Cómica (la ganó la dupla Roberto Peña y Paquito Wanchankein), en las últimas horas decidieron que iban a un boicotear la entrega y no iba a asistir a nadie de la lista .

Mirá también

Por eso tampoco fue Valeria Archimó -estudio del productor Gu illermo Marín- ternada en Coreografía y ya estaba en el vestido elegido para la fiesta. La decisión fue tomada por el mismo . En el caso de Santiago, en otros rubros como Vestuario y Producción .

Mirá también

En estos momentos, me refiero a las cámaras de los integrantes de Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo Se escucharon algunos silbidos y abucheos contra los ganadores .

Algunos interpretaron esa actitud como queja de no haber asistido nadie ni siquiera para retirar la estatuilla, mientras que otros lo tomaron como que era una injusticia y que merecía ganar el premio otro espectáculo.

Mirá también

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …