قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Escándalo en Italia: una profesora de 35 años tuvo un hijo con su alumno de 14 – 12/03/2019

Escándalo en Italia: una profesora de 35 años tuvo un hijo con su alumno de 14 – 12/03/2019



Una historia de película. Sus protagonistas es un adolescente de 14 años de edad, hijo de un inglés de 35 años, con otro hijo de 7. La posición: Prato, una ciudad italiana con menos de 200 mil habitantes. Probablemente este guión sería rechazado por cualquier productor cinematográfico porque suena demasiado exagerado, inverosímil. Pero es actualmente el escándalo que hace de un país sorprendente.

Todo comenzó hace dos años, cuando los padres del niño buscaban una profesora que ayudara a su hijo a levantar las notas escolares en inglés. Mis esposas son amigos de la mujer no importa en absoluto, y nunca he escuchado nada sobre este tema sobre este tema, con el objetivo de amar la vida del tema.

  Mattia Alfano, abogada de la profesora que tuvo un hijo con el alumno de 14 años.

Mattia Alfano, abogada de la profesora que tuvo un hijo con el alumno de 14 años.

Se da cuenta de que si está iluminada, le da regalos a los adultos, pero después del trabajo comienza a recibirlo en su casa al niño para las clases. Hasta que nadie imaginaba loquila a sucker, el chico iba a las clases y volvimos a darnos demasiados detalles. Pasaron dos años y nadie sospechó de nada. En el medio ella quà embarazada pero todos creyeron que su marido era el padre de ese bebé.

Mirá también

Después de preguntar varias veces qué era el pasaba, el chico de 14 años si se rompe y contó todo. "Es la culpa de esa mujer, que no me dejes en paz, . Que no, no quiero estar con ella. No era del marido, sino mío", confesó el menor , según contaron sus padres en el Corriere della Sera.

Mirá también

La fiscalía de Prato abrió una investigación por presunta violencia sexual contra la mujer y el viernes pasado allanó en domicilio y secuestró algunos objetos, entre la carta de teléfonos y una computadora.

Mirá también

  Al enterarse, los padres reaccionaron, buscaron un abogado y llevaron el tema a la Justicia.

En la entrevista, los padres reaccionaron, buscaron un abogado y llevaron el tema en la Justicia.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …