قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…



Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) aumenta en plena condición de profesor, un acrónimo de haber acosado a otras estudiantes Durante años. El episodio se filmó y el video se viralizó: se publicaron las autorizaciones de la casa y se les envió un mensaje para informarles si iniciaron una investigación

"Ante los hechos que el público conoció, de donde surgió un ex profesor de la casa" en caso de abuso, se elaboró ​​un resumen administrativo interno con el objetivo de determinar la alcazia de los hechos ", si está indicado en la comunicación.

"Acceso a la Facultad cuenta con las herramientas necesarias para el manejo y el acompañamiento de las personas de la raza, a través del departamento de Género, el tema de la aplicación del protocolo", agregaron.

"Si reitera que la persona involucación es un ex profesor, siendo que su Participación en la carta referenciada fue en carácter de invitado", aclararon.

Finalmente, el comunicado indica que la Facultad repudia "totalmente cualquier situación de acoso", hay una disposición y mi alumno ha terminado "aparte para que los elementos constitutivos de un conocinio excluyan el éxito".

El hecho comenzó el jueves, gracias por tener un video sobre un hombre de la Facultad de Medicina de la UBA, se enfrentó a un profesor en una clase teórica, se denunció automáticamente por haber tenido acceso a otras alumnas en 1

998, con el objetivo de separar el La separación del maestro tiene que si excluye lo sucedido.

El profesor en cuestión en un ex consejero superior del rector de la UBA y profesor de la Cátedra III de Farmacología. En este video, tengo un alumno durante una clase inaugural, cuando se dice que es una charla.

"Usted tiene varios antecedentes.Una de mis mejores amigas sufrió acoso por usted". Se dice más tarde de 15 testimonios de chicas de 1998 hasta acá, algunos ya profesionales y futuros colegas ", dijo la joven." Dije esto está bien que todos a la hora de aplaudir un contenido, sepamos de qué se trata ". Ahora El prelado apunta a si usted va a estar dispuesto a estar dispuesto a ponerse de acuerdo con las cosas para poder ver qué se trata ", exclamó Magui Magnelli en el video que se mostró viralizado por las redes sociales.

Y añadió: "Tengo que acusar de algo grave en el entorno de la Cátedra 3 de Farmacología para llevar adelante esto, porque se encuentra en el marco de la Facultad".

"Hace un tiempo no velo en la Facultad y cuando se me apareció y me ha dicho helada". Fue a la final de la clase. "Cuando terminó de hablar, el aplaudido y levantado en la mano para decir lo que dije", comentó el extudant de Medicina en una empresa periódica.


Source link

About admin

Check Also

El compañero de la mujer asesinada por motochorros aprovechó para quedarse con parte del botín – 15/03/2019

Mentras la Policía busca a los asesinos de María de los Ángeles Caccone (39), mi …