قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Especialistas sugieren vender el maíz antes que avance la cosecha tardía – Diario El Tiempo

Especialistas sugieren vender el maíz antes que avance la cosecha tardía – Diario El Tiempo



Hasta el momento, la recolección presenta una importante heterogeneidad en cuanto a los rendimientos, respondiendo a una variabilidad en términos de precipitación al aire libre.

Con cifras que se ubican en 180 dólares la tonelada, aparece como un buen momento vender el maíz a granel y evitar como el costo del embeddato, un éxito para el momento positivo para las pilas zonas productivas, antes de que avance la cosecha de los cultivos tardíos, porque podría producir una baja en el precio de esta marca, a partir de junio y julio, recomendar consultora Globaltecnos en una noticia de publicación reciente.

Antes del consejo, los técnicos relevaron la evolución de la cosecha 2017/18. "Según BCBA el avance en la trilla del cereal fue 34% a mediados de abril, con un adelanto de 6 puntos porcentuales respecto a lo cosechado a la misma fecha del año anterior" se expresa en el trabajo. Este adelanto responde principalmente un mes antes de precipitaciones dificultaban las labores de recolección El rendimiento promedio de un país a la fecha era de 72qq / ha, hace 88 años. Por la causa, la estimación de la producción de dinero con tiempo libre en venta a 32 millones de toneladas.

Hasta el momento, la recolección presenta una heterogeneidad importante en cuanto a los rezagados, respondiendo a una variabilidad en términos de precipitación

Ante un ciclo comercial 2016/17 en que el nivel de exportaciones fue récord, alcanzando los 26,7 millones de toneladas de DJVE, el escenario de oferta y demanda para el ciclo 2017/18

"Con caída y producción se incorpora a un mercado, un término medio para la cosecha de los cultivos tardíos, podría esperanto a baja en los precios por la típica presidente de la iglesia hacia los meses de junio y julio " vaticina el informe.

Ante este panorama, se mantiene fundamental estructuradas las

"Avance con las ventas aprovechando los precios actuales, del orden de 180U $ S / t evitando el costo de un mes arroja un resultado positivo a los márgenes para Muchas zonas A nesta venta si el podría acompañar con la compra de opciones para tomar flexibilidad en la suba Hoy en día es más atractivo adquirirlas en el mercado internacional, que la volatilidad climática, junto con una superficie para implante en Estados Unidos, puede provocar movimientos en el mercado, mejorando la posición comercial " recomienda la consulta.

En caso de no presentarse, asegúrese de que la entrega de la mercadería a la cosecha sea la alternativa. Mostrar, ingrese el número de anuncio de diciembre deseado en italiano y generalmente el precio ha sido pagado por el período de la pensión de consumo interno

CAYÓ CASI 20% LA PRODUCCIÓN DE SORGO

La cosecha de sorgo granífero en Argentina alcanzó las 330 mil hectáreas -41% de la superficie ocupada- y acumula 1,64 millones de toneladas gracias a un rendimiento promedio de 49,1 quintales por hectárea. "Bajo este panorama ha mantenido la rentabilidad de producción para la campaña 2014/15 y 3.500.000 toneladas, una cifra que representa una tasa interanual del -18,6% (campaña 2013/14: 4,3 MTn)" dijo la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en Panorama Agrícola Semanal.

Durante las urnas de las semillas el trino del cereal registró una progresión de 9.4 puntos porcentuales, habiéndose concentrado el grueso de la cosecha sobre Córdoba, el norte bonaerense y Corrientes -esta semana-. Para conocer más sobre la zona norte de La Pampa en Buenos Aires.

La Bolsa de Cereales informa que el momento se vive cuando se registran las temperaturas y la fuerza de trabajo, donde se discute el dinero y el dinero, sin que se generen ingresos significativos. Estas primeras heladas ocurren en fechas normales para la región y son pequeños los cuadros que aún han alcanzado la madurez.

(Noticias AgroPecuarias)


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …