قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / “Esta crisis es más profunda que una devaluación”

“Esta crisis es más profunda que una devaluación”



El economista investigador del Coniceto y director del Centro de Estudios de Producto de la UBA advirtió sobre la situación actual.

La situación económica que atraviesa Argentina fue una crisis del pasado.

Así lo advirtió y economista investigador del Coniceto y director del Centro de Estudios de la Productividad de la Universidad de Buenos Aires, Ariel Coremberg, vea un ejemplo de publicidad de Forbes dijo: "La probabilidad de una crisis económica en Argentina es alta.

En este contexto, el economista Dijo: "El éxito de esta película es la crisis económica argentina y una devaluación del 112% mucho más profunda en 2018. Entonces, expongo que no, pero tengo una crisis más profunda eso es Estamos en una crisis en la balanza de pagos, que se transforma en un riesgo de incumplimiento de la deuda externa.

Respecto a la situación, la situación de transformación se encuentra en una crisis disruptiva por la fragilidad argentina y la debilidad institucional, central en el sector de la región y un ajuste moderado ".

En este sentido, La responsabilidad de toda la política para manejar la economía, en el momento en que se rememora el origen de esta nueva corrección:

"Esto está sucediendo con respecto a los principales bursátiles, como el Dow Jones y S & P 500 de Wall Street, están cayendo, asociado también a los índices europeos

Esco se debe a multiple times. El viernes, el MSCI, una institución privada que determina el grado de inversión de los polos, aumentó la participación, en la sugerencia de la cartera global para inversores internacionales, en China. Entonces, esto anticipó una salida de todos los mercados emergentes hacia China.

Pero todo esto (l una señal de MSCI) si planteo un problema básico: la guerra comercial entre Estados Unidos y China no es válida. Huawei en una versión en Texas, Estados Unidos, contra la Medalla Donald Trump de reducir las incluye a los gobiernos a los extranjeros. Esa pegó muy fuerte en los mercados internacionales.

De todas maneras, la más importante es la Reserva Federal Presente, un ejemplo de la situación macroeconómica del estado de los deportes Unidos y que la caída de la demanda de los principales productos en el mundo y La caída de la economía China está impactando la economía de Europa y Estados Unidos, por lo que la incertidumbre económica aumenta. Esto repercutió en el salto del dólar.

En este escenario, Coremberg, que "Siempre que hay cambios negativos en el mundo y la caída mundial de la demanda de los productos que producen, Argentina sostiene estas crisis disruptivas"

"También se encuentra una salida del mercado de Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos

Consultado sobre el crecimiento productivo y la inflación para el gobierno para 2020, respondió a Urgente24: "No, tajantemente, no, porque el carácter que está adquiriendo la crisis económica argentina es mucho más profunda, que es una devaluación del 1

12% el año pasado, cuyo traslado a precios todavía no terminó porque es una estanflación muy profunda ".

"No veo que el gobierno y la oposición planteen alternativas con respecto al Leliq, a la dolarización de los ahorros de los argentinos, a la credibilidad en la economía. Entonces, expongo que no, pero hay una crisis más profunda" que esta ", dijo el economista.

En este marco, se considera que el gobierno no se ha puesto de acuerdo, que existe una crisis en la balanza de pagos, que

Según su visión, el propio Banco Central alimentó la expectativa de devaluación para los futuros dólares A enero 2020 y 58 pesos. [setrasformiinunexpopredefinitodidefault19659017] "El futuro del dólar es la promoción de los inversores inversores para el futuro respecto del dólar". Punto. $ 58. La política monetaria del centro es totalmente incoherente con la política del Ministerio de Energía que posee en el paso, para la citar sólo una. Otra es que no tenemos un Ministerio de Trabajo de Economía en una negociación salarial y un debate en Argentina sobre la política distributiva Quiero resaltar fragilidad institucional en la que está Argentina ", dijo.

"El FMI es parte del error porque no enteende bien la economía argentina porque es bimonetaria y las bandas cambiarias aumentan un ritmo totalmente inconsistente con los límites de la inflación. .

Del último, disparó: "No, puedo afirmar una moneda extranjera en este caso, y al principio, sí porque devaluamos el doble que el resto de la Regione".

Entra en el último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. HAGA CLIC AQUÍ


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …