قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Esta es la funcionalidad que va a desaparecer de Windows 10 en breve

Esta es la funcionalidad que va a desaparecer de Windows 10 en breve



Este ya no está de moda en Windows 10 desde que vio la luz a mediados del año 2015 sí, me gusta más la reproducción actual ha provocado una nomenclatura de problemas en muchos usuarios, nos referimos a los fallos encontrados en la Actualización de octubre de 2018 y ciertamente no fue tan fácil de olvidar.

Ejecutado por un período de tiempo año 2019 la firma establecida Redmond quiere centrar un poco más la estabilidad del sistema operativo ] antes de lanzar nuevas funcionalidades y características para el mismo. De hecho, a un precio bajo si va a dar la cuenta de un peso de sus esfuerzos, algunas de estas funciones en principio muy trabajadas y esperadas, pueden ser un fracaso total, como vamos a ver en estas líneas.

Así, Microsoft si se está preparando para abandonar otra característica de Windows 10 que antes de su lanzamiento le extiende muy alabada y esperada por buena parte de los usuarios del sistema sin embargo, una vez implementada, en realidad unas pocas personas están usando en estos momentos. De este modo y en relación con el empezando en todo el mundo en este momento actualización 19H1 de Windows 10 que llegará a todo el mundo el próximo año, los de Redmond deshacerse planano funcionalidad conocida como Mi gente .

Por el momento, el socio no tiene consultas de hacer oficial y el tipo de cambio, incluso si anteriormente es una introducción al abandono de algunas de las nuevas versiones previas de Windows 10 19H1 que se lanzarán a principios de 2019 . El estado de conservación de una cámara en circulación Microsoft había hecho un gran trabajo de ingeniería, algo que finalmente ha quedado en nada y ha desaparecido con más pena que glory.

La función Mi gente desapareció de Windows 10

Esta es una característica pertenece a Windows 10, que llegó con la actualización Actualización de creadores de otoño del sistema operativo y este es el principio de una nueva versión de una forma más nueva y ordenada de un grupo de amigos contactos de la barra de taris del sistema. De esta manera, si interactúa con sus amigos con las trampas con aplicaciones como la del Correo o Skype entre otras.

Sin embargo, nunca existió el problema de lo que sucedió, debido a la experiencia en que sucedió. aceptación que la firma pensaba que debe tras su lanzamiento [19459004

Si esto se implementó en Windows 10, se implementó en esta funcionalidad con el paso de los meses desde que se implementó en Windows 10, ya que en este momento se agregó mediante la combinación en desaparición algo que se ha programado para el año que está en el punto de llegar, el 2019.


Source link

About admin

Check Also

Scalebound podría ser lanzado en exclusiva para Nintendo Switch

Un medio de comunicación asobura mantener información confidencial que confirmaría que la Gran N podría …