قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Estados Unidos “tomará medidas” tras bloqueo de Maduro en frontera

Estados Unidos “tomará medidas” tras bloqueo de Maduro en frontera



Estados Unidos anunció que "tomará medidas" contra quien en la "restauración de la democracia" en Venezuela, a través del secretario de Estado, Mike Pompeo, quien condenó la violación del sábado en la frontera entre Venezuela y Colombia en el toro al arribo de camiones de ayuda humanitaria que cruzaron el suelo venezolano en el medio de los problemas y elige en los puestos fronterizos.

"Estados Unidos condena los ataques a civiles en Venezuela perpetrados por los matones de Maduro" escribió Pompeo en Twitter. Minutos después, añadió: "Estados Unidos tomará acciones contra aquellos que se oponen al restablecimiento pacífico de la democracia en Venezuela". Ahora es el momento de actuar para apoyar las necesidades del desesperado pueblo venezolano ".

" Denunciamos el negativo de Maduro de permitir que la asistencia humanitaria llegue en Venezuela " prosiguió Pompeyo, refiriéndose a los distritos en las fronteras con Venezuela y Brasil, donde los militares impidieron el paso de camiones con alimentos y medicinas

un barco que zarpó de Puerto Rico y en el cual dirigirlo está sábado a Venezuela con 300 toneladas de ayuda humanitaria debido a las respuestas de fuego de la marina de Venezuela, según informó. bernador puertorriqueño, ricardo rosselló.

"¿Qué clase de tirano enfermo evita la comida llegar a su pueblo hambriento? Las imágenes de camiones llenos de ayuda son repugnantes" tuiteó Pompeo.

Temas


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …