قالب وردپرس درنا توس
Home / Economía / Este viernes sortean 548 millones de dlares en “Mega Millions” y se puede participar desde Amrica Latina

Este viernes sortean 548 millones de dlares en “Mega Millions” y se puede participar desde Amrica Latina



Uno de los premios popolares de los Estados Unidos (Mega Millones), si se clasifica este viernes luego de la semana pasada: el número asciende al número incrementable de 548 millones de dlares.

Además, es posible jugar en cualquier lugar de América Latina a través de la plataforma llamada theLotter.com, que se enviará a los ganadores.

El servicio funciona como una agencia tradicional de lotera clsica, solo que es completamente digital y en español, a través de la ubicación es más realista que cualquier otro tipo y participa en muchos otros premios a la tarjeta de crédito del plan. [Vedi di più]   El Premio Mega Millions es uno de los dos

El premio Mega Millions es uno de los más populares en los Estados Unidos. Unidos y se pueden encontrar en cualquier lugar de América Latina a través de theLotter.

Si tiene éxito un premio mayor de Mega Millions a travs de theLotter, entonces la sociedad es encarga de cubrir los viticos para reclamar el premio en persona. Y marque los resultados de la presentación, no es necesario pagar el pago adicional o la puesta en cola, y este es el precio más bajo con respecto al momento en que tiene la aplicación.

Además, si accede a un amigo de forma gratuita, por favor y continúe. En el caso de premios secundarios, est se transfiere directamente a una máquina personal.

Ya hay un importante historiador de ganadores de Latinoamrica. Uno de los casos es el número de 30 millones de copias.

Los 548 millones de dólares en juego de este viernes

El premio actual de Mega Millions es el mayor premio del mes en este preciso momento, lo suficiente para que todos quieran ganarlo, mar donde sea que esté.

 Los 548 millones de d

Los 548 millones de dólares se ordenaron el viernes 12 de octubre.

Los 548 millones de dólares se ordenan este viernes en la noche. El premio se otorga al participante de la misma plataforma en Powerball, hasta el sbado 13 de octubre. (Infobae)


Source link