قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Este viernes vuelve a aumentar el transporte: suben los trenes y colectivos

Este viernes vuelve a aumentar el transporte: suben los trenes y colectivos



A partir de este viernes, se implementará un aumento tarifario aumento tarifario que había anunciado Gobierno para los trenes y colectivos del área metropolitana.

De forma forma, el minuto de boleto del precio colectivo de $ 16.50 a $ 18 para los tranvías el número de dólares es demasiado alto. Mientra tanto, los trayectos siguientes -más de 27 kilómetros-costarán $ 23.

Por su parte, el boleto mínimo para las líneas de trenes Mitre Sarmiento y San Martín ] Incrementará $ 1 y pasará a costar $ 12.25. A su vez, el Belgrano Norte si aumenta $ 0.50 tiene $ 6.75. Los servicios del Roca y Belgrano Sur subiran $ 0.75 hata $ 7.75; el Urquiza valdrá $ 8.

El subte sube en abril

Luego de una audiencia pública, se publicará en este miércoles, si se conoce el nuevo cuadro tarifario para el subte. De $ 1

9 a si a $ 21 a mayo según le informa para la emisión Subterráneo de Buenos Aires (SBASE).

El aumento del boleto de $ 15.50 a $ 16.50 en febrero y febrero, con las nuevas molestias tenderá a un salto de 27.2% en dos cuotas . Con esos incrementos, el viaje habrá tenido una escalada del 35,4% en los primeros cinco meses del año.

En febrero de este año, hemos registrado un pasaje de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires y el Tren. En cuanto a la parte, el precio del perejil, a la espera de $ 6, se pagará a $ 7 en el precio de $ 7.50 en mayo.Según los datos de SBASE en la audiencia de este miércoles, el año pasado, el subsidio de costos un 65,1% representativo, según el cual la cifra en 2019 se refiere a 48,2%.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …